Connect with us

Voleibol

Díaz, Mata y Toribio retienen cetro voleibol callejero 

Díaz, Mata y Toribio, el equipo “Algarrobo 1”, levantaron el trofeo de campeón por segundo año de la edición número 39 de la justa deportiva que más concita el entusiasmo del pueblo, la cual tiene como escenario la parte frontal del Parque Duarte.

Santo Domingo.– El trío integrado por César Díaz, Cindy Mata y Ezequiel Toribio derrotó 25-16 a “Los Pecadores” David Caraballo, Alexis Cruz y Edward Lantigua en la final del Torneo Callejero 3 Para 3 “Villa Tapia 2022”, evento que durante dos días convirtió a ese municipio en el epicentro de esa disciplina en el país.

Díaz, Mata y Toribio, el equipo “Algarrobo 1”, levantaron el trofeo de campeón por segundo año de la edición número 39 de la justa deportiva que más concita el entusiasmo del pueblo, la cual tiene como escenario la parte frontal del Parque Duarte.

El tercer lugar correspondió a Kelvin Abreu, Emmanuel Antigua y Pedro Reinoso («Algarrobo 4»), quienes en la lucha por el tercer peldaño dieron cuenta 25-17 de «Algarrobo 2» (Ramón Cruz, Diego Abreu y Milakia Segura).

El tradicional certamen fue organizado por la Asociación de Voleibol de la Provincia Hermanas Mirabal (ASOVOHEMI), que preside el licenciado José Francisco Fernández y avalada por la Federación Dominicana de esa disciplina.

El torneo contó con la presencia de la central Geraldine González y la libero Yaneirys Rodríguez, dos jóvenes integrantes de “Las Reinas del Caribe”.

También fueron reconocidos los pioneros de esta modalidad en la provincia, Eddy Medina, Christian Cabral y Carlos Cabral, así como a Ramón y Melvin de Jesús (“Los Primos”), oriundos de Villa Tapia quienes recientemente conquistaron el primer lugar en el Torneo Nacional de Voleibol de Arena U-17.

El evento tuvo el auspicio de FEDEVITA, NORCECA, Unidad de Apoyo en Florida, Fernández Cáceres Comercial, Cooperativa La Unión, Panadería Fernández, Cooperativa Hermanas Mirabal y el Ayuntamiento de Villa Tapia y Fredy Fernández.

Stephanny  Fernández, acompañada por su padre José Francisco Fernández, y los empresarios Carlos Fernández y Freddy Núñez, premia a César Díaz, Cindy Mata y Ezequiel Toribio. Díaz, Mata y Toribio, el equipo “Algarrobo 1”, levantaron el trofeo de campeón por segundo año de la edición número 39 de la justa deportiva que más concita el entusiasmo del pueblo, la cual tiene como escenario la parte frontal del Parque Duarte.Fuente Externa.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol