Connect with us

Baloncesto

Diago Quinn y Oliver García se integran a prácticas de Huracanes

La Liga Nacional de Baloncesto dará inicio el próximo 4 de agosto, pero el primer compromiso de los puertoplateños es el miércoles 5 en Higüey ante los Cañeros del Este.

Diago Quinn/ Fuente Externa

 

PUERTO PLATA.- Los jugadores Diago Quinn y Oliver García se integraron a los entrenamientos de los Huracanes del Atlántico, con miras a la temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

 

Quinn de 25 años fue el primer pick del equipo puertoplateño en el pasado Draft, jugador de 6’10 de estatura que puede accionar de  frente y espalda al aro, jugó para el club San Carlos en el distrito, mientras que García un versátil armador de 24 años con muchas condiciones y que puede anotar también, veloz e inteligente dentro de la cancha, milita para el club Plaza Valerio en el basket santiagués.

 

La Liga Nacional de Baloncesto dará inicio el próximo 4 de agosto, pero el primer compromiso de los puertoplateños es el miércoles 5 en Higüey ante los Cañeros del Este.


Oliver García/ Fuente Externa

También están practicando con el equipo de Puerto Plata, Bernardo Polanco, Oscar Cabrera, Erickson Sánchez, Willy Núñez, Ceasar de Jesús, Oliver González, Pedro Núñez entre otros.

 

En los próximos días se estarán integrando los jugadores Jaison Valdez, Leo Cabrera, Luis Jacobo y Jhoyfer González. También los refuerzos Jarred Shaw y Torian Graham.

 

Los entrenamientos de Huracanes del Atlántico están siendo escenificados en el Techado Fabio Rafael González (El Ojo del Huracán), del Complejo Deportivo Gral. Gregorio Luperón.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto