Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos).- Fueron seis entradas sin hit ni carrera con 14 ponches las que tiró el abridor Trevor Bauer, quien además empató un récord de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), y ese trabajo ayudó a que los Diablos Rojos del México (8-1) vencieran 4-0 a los Bravos de León (3-6), para llevarse la serie que se realizó en el Estadio Alfredo Harp Helú.
El derecho dejó el juego con seis entradas de labor en las que tiró sin hit ni carrera, con solo un pasaporte y 14 ponches. En total realizó 87 pitcheos al plato, 60 de los cuales fueron en la zona de strike. Con esa labor, fue el pitcher ganador del encuentro, poniéndose ahora con marca de 1-0 y efectividad de 2.79.
Después de Bauer vinieron al relevo Jeurys Familia, quien debutó con el equipo lanzando una entrada en la que le pegaron un hit, mientras que Daniel Missaki vino para sacar los dos innings finales con 29 lanzamientos, colgando un par de ceros, con solo un imparable permitido y tres ponches.
A la ofensiva, Diablos anotó en una ocasión en la segunda tanda, una en la quinta y dos en la sexta, para completar las cuatro carreras con las que llegó a ocho victorias. José Marmolejos terminó la jornada con dos producidas, mientras Franklin Barreto anotó en par de ocasiones, en una tarde de 3-2 con un pasaporte. Moisés Gutiérrez se fue de 3-1 con una timbrada y una empujada.
El pitcher derrotado fue el abridor de los Bravos, Fernando Lozano, quien lanzó 4.1 innings, de seis hits, dos carreras, dos pasaportes y cinco chocolates.
Después de este juego, los Diablos Rojos del México tendrán día de descanso este lunes para el martes comenzar serie de tres juegos en Campeche frente a los Piratas, mientras que el fin de semana (sábado 27 a lunes 29 de abril) estarán en el Estadio Centenario donde jugarán contra los Olmecas de Tabasco.



