Connect with us

Baloncesto

Devin Brooks refuerzo del Club Plaza Valerio

Brooks es un jugador de 29 años, 6’2 de estatura y 174 libras que se desempeña en la posición uno y que tiene sobrada experiencia como jugador de baloncesto. 

Ruperto Ruck y Devin Brooks. Fuente Externa
Por Danny García
SANTIAGO.- Devin Brooks  refuerzo del Plaza Valerio ya está en el país, con lo que el equipo está completando su artillería para salir en busca de la corona número ocho en la venidera versión del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago en su versión XLII.
Brooks es un jugador de 29 años, 6’2 de estatura y 174 libras que se desempeña en la posición uno y que tiene sobrada experiencia como jugador de baloncesto.
Empezó su trayectoria deportiva en Iowa Western Community College donde jugó dos años, antes de unirse al competitivo equipo de Creighton  jugando hasta el 2015. Probó suerte en el baloncesto de la Liga de Estonia con el Avis Utilitas Rapla, en la G-League jugó para Long Island Nets (2016) y Windy City Bulls (2016), KK AV Ohrid (2017) club de baloncesto profesional de la ciudad de Ohrid, que milita en la Prva Liga, KK Dynamic (2017) club de la Liga Serbia, BC Balkan Botevgrad (2017-2018) en la Liga de Hungría, Byblos Club (2018), Pecsi VSK-Veolia (2018), MBK Rieker Komárno (2018) hasta el presente en el baloncesto de Eslovenia.
 En el país, el norte americano se proclamó campeón con el Club Retiro 23 en el baloncesto Superior de San Pedro de Macorís mostrando muy buenas credenciales en la administración del balón y con serios aportes ofensivos.
Booker se unirá a Oliver García para formar una punta de lanza letal para el venidero torneo y con soporte en la zona pintada con los ya contratados Anyeury Castillo (Sub-25), Michael Acosta (jugador nativo) y Rakeem Haleek Christmas (Refuerzo) sumado a la gran variedad de jugadores nativos como Américo Delgado, Leo Quezada, Roberto Metiebel, Marcos Rodríguez, entre otros.
“Tener al equipo que noa representará en un 90% es buena noticia. Nos vemos muy bien” dijo un emocionado Gerente general, Ruperto Ruck que no ha descansado junto a su equipo de operaciones,  colocando ya en el papel un buen equipo y que debe dar frutos en la tabla de posiciones del torneo superior.
Plaza Valerio es el  equipo más compactado con dos refuerzos ya confirmados  rumbo  a la contienda del 2022, como parte de la organización que proyecta el legendario club.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto