Connect with us

Baloncesto NBA

Devin Booker sustituye a Anthony Davis en el All-Star de la NBA

La designación de Booker, que disputará su segundo All-Star consecutivo a los 24 años, fue efectuada por el propio comisionado de la NBA, Adam Silver, informó este miércoles la liga de basquetbol en un comunicado.

PHOENIX, ARIZONA : Devin Booker #1 de los Phoenix Suns sustituirá al lesionado Anthony Davis en el All Star de la NBA, en esta foto de rachivo del 16 de febrero de 2021 Christian Petersen/Getty Images/AFP

Nueva York (AFP).- El escolta Devin Booker, figura de los Phoenix Suns, ocupará el puesto del lesionado Anthony Davis (Los Angeles Lakers) como jugador reserva en el Juego de las Estrellas (All-Star) del 7 de marzo en Atlanta.

La designación de Booker, que disputará su segundo All-Star consecutivo a los 24 años, fue efectuada por el propio comisionado de la NBA, Adam Silver, informó este miércoles la liga de basquetbol en un comunicado.

La ausencia inicial del escolta en la lista de los 14 jugadores reserva, elegidos por los 30 entrenadores, fue objeto de críticas por parte de figuras como LeBron James (Lakers).

«¡¡¡Devin Booker es el jugador más irrespetado de nuestra liga!!! Tan simple como eso», escribió el martes en Twitter LeBron James, solo minutos después de que se dieran a conocer los nombres de los reservas.

Booker promedia 24,7 puntos, 3,8 rebotes y 4,3 asistencias en esta campaña, en la que ha liderado a los Suns hasta la cuarta posición de la conferencia Oeste.

Por su parte, Anthony Davis (22,5 puntos, 8,4 rebotes y 1,78 tapones de media) se perderá su octavo All-Star por problemas en un gemelo que le tendrán de baja hasta después del evento.

Según las reglas de la NBA, cuando un jugador escogido para el All-Star no puede participar el comisionado es el responsable de escoger su reemplazo entre los equipos de la misma conferencia.

Por cuarta edición consecutiva, los equipos del All-Star no se establecerán por conferencias sino que los dos jugadores más votados por los aficionados, LeBron James y Kevin Durant, serán los capitanes de los combinados y se repartirán los jugadores.

James y Durant escogerán sus equipos en un evento televisivo el próximo 4 de marzo.

Via: metrolibre.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Baloncesto NBA