Connect with us

Beisbol

Devers explota con 2 Hrs y 5 empujadas

Fueron los cuadrangulares #18 y #19 del año y ahora tiene 51 RBI.

El estelar derecho Gerrit Cole sobrevivió a dos jonrones productores de cinco carreras del antesalista dominicano Rafael Devers, y Josh Donaldson conectó un grand slam para que los Yanquis de Nueva York vencieran 6-5 a los Medias Rojas de Boston en el primer juego de la serie.

El batazo de Donaldson se produjo en la alta del tercer episodio ante los envíos del abridor Josh Winckowski (3-3).

En su labor completa, Cole (8-2) aceptó cinco imparables, cinco carreras, con tres boletos y siete ponches.
Franchy Cordero ligó un doble en cuatro turnos.

Mets10 – Miami 0
J.D. Davis 
despachó un grand slam y un sencillo remolcador para totalizar cinco vueltas producidas y el abridor Trevor Williams lanzó siete episodios de dos hits y los Mets de Nueva York vencieron 10-0 a los Marlins de Miami.

Por los Marlins, los dominicanos Bryan De La Cruz de 1-0. Jesús Sánchez de 3-0. Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 5-3.

Astros 5 – Kansas 2
Justin Verlander
 se convirtió en líder de las mayores con 11 victorias, Yordan Álvarez conectó su 26to jonrón y los Astros de Houston se impusieron 5-2 a los Reales de Kansas City.

Verlander (11-3) cumplió una esforzada labor de seis entradas: permitió siete hits y dos carreras, una de ellas limpia, y ponchó a ocho para mejorar su efectividad a 2.00.

Filis 5 – Nacionales 3
Derrick Hall
 disparó un jonrón y un doble para totalizar dos impulsadas, y los Filis de Filadelfia se impusieron el jueves 5-2 sobre los Nacionales de Washington.

El dominicano Seranthony Domínguez finalizó otra gran actuación del bullpen de los Filis, con un noveno inning perfecto, para su tercer salvamento en cuatro oportunidades. Por los Nacionales, los dominicanos Soto de 5-2 con una anotada y una empujada, Nelson Cruz de 3-0, Maikel Franco de 3-1 con una anotada y una remolcada, Víctor Robles de 4-1.

Piratas 4 – Cincinnati 2 (1er juego)
Michael Chavis rompió el empate con un doble de dos carreras, Diego Castillo disparó un jonrón y el novato Roansy Contreras permitió una anotación en seis entradas para que los Piratas de Pittsburgh derrotaran ayer jueves 4-2 a los Rojos de Cincinnati.

El dominicano Contreras (3-2) permitió cuatro indiscutibles y una anotación, dio una base por bolas y ponchó a siete en su 12ma actuación y novena apertura en la campaña para alcanzar el triunfo.

Cincinnati 5 – Piratas 1 (2do juego)
Brandon Drury y Tommy Pham coronaron un séptimo episodio de cuatro vueltas con triple y sencillo remolcadores para que los Rojos de Cincinnati vencieran 5-1 a los Piratas de Pittsburgh en el segundo choque.

Por los Piratas, el dominicano Oneil Cruz de 4-1.

Fuente: Hoy

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol