Connect with us

Beisbol

Develan los uniformes del juego “Campo de Sueños” del 2022

Los uniformes de ambas novenas fueron develados el lunes en las redes sociales.

Los Cachorros y los Rojos utilizarán uniformes “retro” al estilo de los que vestían a principios del siglo XX cuando se midan en los maizales de Dyersville, Iowa, este jueves para la segunda edición del juego Field of Dreams (Campo de Sueños), presentado por Geico.

Los uniformes de ambas novenas fueron develados el lunes en las redes sociales.

Los Cachorros saltarán al terreno con unas camisetas color crema con el viejo logo del equipo en el que se ve a un oso con bate en mano dentro de una gran letra «C» de color rojo con bordes azules, además de gorras azules adornadas con un cachorro de oso blanco.

La vestimenta de los Rojos será una camiseta a rayas con la versión de 1919 del icónico logo con la “C” en el pecho, acompañada por una gorra blanca con rayas negras y el distintivo logo de la “C” que llevaban en la gorra del club en aquella época.

Ésta es la segunda vez que MLB organiza un juego en el sitio de la recordada película de béisbol de 1989, «Field of Dreams». El duelo del año pasado entre los Medias Blancas y los Yankees marcó la primera ocasión en la que se disputa un encuentro de Grandes Ligas en el estado de Iowa.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol