Connect with us

Opinión

Deudas y desinversión padecemos; Razones no sabemos

El deporte no puede seguir tapando causas financieras del atraso y la ineficiencia.  El compadreo, los amarres, «todos somos hermanos en el deporte», el borrón y cuenta nueva, el callar para que luego callen lo mio, etc., se han convertido en justificaciones y actitudes complacientes y cómplices, mientras la gran mayoría sigue «desCACArándose»

Fuente Externa
lic-emmanuel-garcc2a1a-musa

Por Emmanuel García Musa

Con beneplácito y sosiego escuchamos las declaraciones del nuevo Ministro de Deportes, Ing. Francisco Camacho, sobre la liquidación de las deudas acumuladas justificadas de las federaciones deportivas nacionales.

Sin embargo, no se debe continuar sin saber por qué no se honraron, aún con previa aprobación.  Es importante aclarar qué ha provocado la deuda?  Cómo MIDEREC gastó más de diez mil millones de pesos en los últimos cuatro años?

Generalmente todo pasa sin aclaraciones mientras nadie responde, ni se resarce el tiempo, ni los recursos, ni el atraso de los actores nacionales del deporte.  Quién Nos Responde?

El deporte no puede seguir tapando causas financieras del atraso y la ineficiencia.  El compadreo, los amarres, «todos somos hermanos en el deporte», el borrón y cuenta nueva, el callar para que luego callen lo mio, etc., se han convertido en justificaciones y actitudes complacientes y cómplices, mientras la gran mayoría sigue «desCACArándose».

Urgen Aclaraciones.

Por otro lado, el presidente del partido de gobierno, Lic. José Paliza, declaró que todas las instituciones serían AUDITADAS.  Intención importante que debe concretizarse para despejar dudas sobre los que salen, gran advertencia a los que llegan y explicaciones concretas a todos los abandonados.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión