Connect with us

MMA

Destacan avance de las artes merciales mixtas

Dauhajre está confiado que en el país se ha fomentando la formación de nuevos ídolos en el deporte, acercando a grandes marcas nacionales como patrocinadores, realizando alianzas con promotoras mundiales, y sobre todo atrayendo a los fanáticos

Rodolfo Dauhajre/ Fuente Externa

Las artes marciales mixtas (MMA) han logrado un gran crecimiento y desarrollo en la República Dominicana.

Este deporte se practica desde hace años y se realizan competencias de combate en distintas plazas del país, sobre todo en el polígono central de Santo Domingo.

No obstante, es con la llegada a mediados de 2019 de la promotora nacional Fighting Force, encabezada por el abogado y promotor Rodolfo Dauhajre, que las MMA nacionales dieron un giro de 180 grados, recibiendo una dimensión de crecimiento exponencial e internacional, tanto para los atletas como para la industria deportiva en el país.

La promotora se ha centrado en fomentar una cultura de las MMA.

Dauhajre está confiado que en el país se ha fomentando la formación de nuevos ídolos en el deporte, acercando a grandes marcas nacionales como patrocinadores, realizando alianzas con promotoras mundiales, y sobre todo atrayendo a los fanáticos.

lLa Fighting Force ha realizado más de 50 combates profesionales en menos de dos años, con 6 carteleras internacionales, por coronas mundiales.

Via: hoy.com.do

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in MMA