Connect with us

Baloncesto

Designan Danilo Monegro dirigente Indias del club San Vicente

Dirigirá en el equipo en el basket nacional de FEDOCLUBES

Danilo Monegro. Fuente Externa

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Las Indias Basketball Club designaron al experimentado dirigente Danilo Monegro como dirigente de las indias para el venidero torneo de baloncesto No Violencia de Genero en su novena versión que está pautada arrancar el 1 de noviembre.

El profesor Pedro Reyes presidente de las Indias del club San Vicente resaltó que con la contratación del dirigente Danilo Monegro se termina de estructurar la fuerte maquinaria que participará en la tradicional justa deportiva.

Significó que Monegro tiene vasta experiencia en los principales torneos de baloncesto superior masculino de la región noreste logrando numerosos títulos como capataz.

Explicó que en la actualidad Danilo Monegro trabaja arduamente en las categorías menores con el gran proyecto femenino de las indias categorías menores donde ha realizado una loable labor en la academia de la organización.

Manifestó que en el pasado torneo superior con refuerzos femenino del club San Vicente Danilo Monegro fue el director técnico observando el gran talento de las muchachas que participaron en los cuatro equipos que intervinieron en la exitosa justa deportiva.

“Estamos seguros que Danilo Monegro realizará un gran trabajo en la venidera temporada del basket nacional femenino de Fedoclubes”.

De su lado el veterano entrenador Danilo Monegro agradeció a las indias del club San Vicente la designación como dirigente para la venidera temporada.

“Agradezco a la directiva del club San Vicente esta designación les aseguro que daré lo mejor de mi para que el equipo nuevamente tengan buenos resultados en el próximo torneo de FEDOCLUBES,” aseveró.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto