Connect with us

Beisbol

Designan a Ramón Ramírez gerente general Tiburones del Norte

Ramírez sustituye en estas funciones a Manuel Frías, el cual será llevado a la posición de asistente del presidente de la franquicia Tiburones que representa a la Novia del Atlántici en el béisbol profesional veraniego.

Por: Aridio Perdomo

Puerto Plata:- El ex lanzador puertopñateño de Grandes Ligas, Ramón Ramírez, quedó designado este lunes Gerente General del equipo de la Liga de Béisbol Profesional de Verano de la República Dominicana, Tiburones del Norte.

Ramírez sustituye en estas funciones a Manuel Frías, el cual será llevado a la posición de asistente del presidente de la franquicia Tiburones que representa a la Novia del Atlántici en el béisbol profesional veraniego.

El lanzador nativo del sector Padre Las Casas, del municipio cabecera de esta provincia San Felipe de Puerto Plata, se mantiene activo desde 2001 en la Liga de Béisbol Profesional de Invierno (LIDOM), con el equipo Gigantes del Cibao.

Su hoja de servicio en 21 temporadas consecutivas con el conjunto nordestano establece que ha salvado 83 juegos, siendo el tercer mejor en este renglón, superadoen el país por Jairo Ascensio, del equipo Tigres del Lucey y Arturo Peña, de las Aguilas Cibaeñas.

El Director de Operaciones del conjunto Tiburones del Norte, Ramón González, resaltó que este y otros movimientos internos que se han producido en esta organización beisbolera profesional, «nos ayudarán indiscutiblemente a fortalecernos de cara al torneo de nuestra Liga de Verano que está a punto de iniciar en la importante región del Cibao».

González resaltó la capacidad, disposición de trabajo que posee Ramírez para manejar el cargo de Gerente General del equipo Tiburones del Norte.

Agradeció las gestiones y el trabajo que en los años que desempeñó este cargo realizó para bien de Puerto Plata, Manuel Frías, promovido por decisión del conjunto de los Tiburones a otro cargo de gran importancia.

Por su parte, Ramírez entrevistado por los periodistas momentos después de aceptar el cargo de Gerente General del colectivo Tiburones del Norte, dijo sentirse satisfecho que me hayan designado en este importante cargo de un equipo de béisbol profesional.

Observó que «esto nos ayuda a crecer para seguir avanzando en la pelota profesional».

Y a seguidas, acotó: «creemos que este valioso cargo nos abre la puerta de la oportunidad de entegarnos a la causa de nuestro conjunto Tiburones de Puerto Plata»

Agradeció a los ejecutivos de este equipo, especialmente al Director de Ooeraciones Ramón González, al darnos esta gran oportunidad como Gerente General».

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol