Connect with us

Beisbol

Desfile de los Astros por título de Serie Mundial será este lunes

El desfile, que comenzará a la 1 p.m. ET/12 p.m. CT, se extenderá tres millas por el centro de Houston, una ruta que doblará la distancia del que realizaron los Astros cuando ganaron la Serie Mundial del 2017.

La noche del sábado, los Astros celebraron otro capítulo de su dinastía tras vencer a los Filis por 4-1 y llevarse así la Serie Mundial del 2022. Este lunes, el equipo compartirá ese gran momento con la ciudad de Huston durante el desfile para celebrar la conquista del Clásico Otoñal.

El desfile, que comenzará a la 1 p.m. ET/12 p.m. CT, se extenderá tres millas por el centro de Houston, una ruta que doblará la distancia del que realizaron los Astros cuando ganaron la Serie Mundial del 2017.

La ruta comenzará en la intersección de las calles Smith y Preston Street, avanzando por Smith hasta la calle Taum. Personal de la ciudad le ha pedido al público que visitará el centro de Houston para asistir al desfile que no se estacionan en las calles Smith, Bagby o Louisiana.

Como parte de las celebraciones, los distritos escolares de Houston, Fort Bend y Aldine anunciaron que cancelaron las clases el lunes para que estudiantes y personal educativo pueda asistir al desfile.

En el 2017, al desfile de campeones de los Astros asistieron entre 750,000 y un millón de fanáticos. Además, hubo discursos del alcalde de Houston, Sylvester Turner, el dueño Jim Crane, el entonces A.J. Hinch y varios jugadores.

Con las escuelas cerradas para el desfile, Turner estimada que los asistentes de este año podrían pasar de un millón, y les recomendó a los residentes de Houston que utilicen el transporte público si quieren ir al centro de la ciudad. El transporte público el lunes será gratis.

El Servicio Nacional de Meteorología pronosticó que el lunes estará nublado en la mañana y más claro en la tarde con una temperatura máxima de 82 grados.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol