Connect with us

Provincial

Deportistas de Santiago Oeste apoyan a Gonzalo y Valentín

El Complejo Deportivo Ambiorix Rodríguez, de Cienfuegos estuvo abarrotado de importantes dirigentes deportivos, quienes cumplieron con las normas de distanciamiento social establecidas por las autoridades de salud

Radhamés Espinal juramenta a los deportistas/ Fuente Externa

 

 

Por Tuto Tavarez

SANTIAGO.- Cientos de deportistas que conforma el nuevo distrito municipal de Santiago Oeste, decidieron apoyar las candidaturas de Gonzalo Castillo y Julio César Valentín, en las elecciones presidenciales y congresuales del próximo 5 de julio.

En un concurrido  acto los deportistas se  juramentación y comprometieron a trabajar para que Gonzalo Castillo sea el presidente y Valentín continué como senador.

El Complejo Deportivo Ambiorix Rodríguez, de Cienfuegos estuvo abarrotado de importantes dirigentes deportivos, quienes cumplieron con las normas de distanciamiento social establecidas por las autoridades de salud.

 El acto estuvo encabezado por los dirigentes locales del Partido de la Liberación Dominicana Carmen González, Juan Alberto Sánchez (Niño Cambio), Juan Gildo Franco, Thomás Espinal, Franklind Martínez, entre otros.

 La dirigente Carmen González tuvo a su cargo las palabras de apertura, donde dijo sentirse muy satisfecha con la actividad, exhortándole a todos los deportistas seguir trabajando incansablemente para conquistar el voto a favor de Gonzalo y Valentín.

facb1313-c627-4b4d-ba58-9a960c502fa7

Parte de los juramentados/ Fuente Externa

 

De su parte, el dirigente Niño Cambio, Coordinador del sector El Ingenio, dijo que Gonzalo Castillo es quien continuará la obra de gobierno del presidente Danilo Medina, debido a su gran capacidad gerencial y entrega a favor del pueblo dominicano.

En la parte de la oratoria también habló el Coordinador Operativo del distrito Juan Gildo Franco, quien añadió que el camino seguro lo representa Gonzalo Castillo.

 Las palabras de cierre estuvieron a cargo del Subsecretario Nacional del Partido de la Liberación Dominicana y Coordinador Provincial en materia deportiva Radhamés Espinal.

Espinal manifestó que el empuje que viene dando el sector deportes en Santiago garantiza el triunfo en primera vuelta de Gonzalo Castillo, como además el triunfo de Julio César Valentín.

 “Estas juramentaciones se vienen realizando en cada municipio de la provincia, donde la gran mayoría de deportistas manifiestan su apoyo a los candidatos del PLD”, expresó Espinal.

Concluidas las palabras del Coordinador Provincial de Deportes, se procedió a tomar el juramento de los presentes.

El equipo de coordinación de los deportistas de Santiago Oeste lo integran el gran propulsor deportivo Ambiorix Rodríguez, Thomás Espinal, Franklin Martínez, El estelar baloncestista Adris Rodríguez, (Yao Ming), José Manuel Peña, Dioni Paulino, Paulino Sánchez, Ariel Inoa, José Luis Brito, Franklin Gutiérrez, Gertrudis Domínguez, Yerelyn Maciel Almonte, entero otras destacas figuras.

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Provincial