Connect with us

General

Deportes techará gimnasio funciona en Escuela Venezuela

El aluzinc  que será colocado en el destartalado techo, ya se encuentra en en la instalación, así como las bases que servirán de sostén.

Juan Vila y Quilvio Hernández. Fuente Externa.

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- El techo del gimnasio que funciona en la parte trasera de la Escuela República de Venezuela, será reparado por gestiones del viceministro de Desarrollo de  Deportes para la región del Cibao, Juan Vila.

El aluzinc  que será colocado en el destartalado techo, ya se encuentra en en la instalación, así como las bases que servirán de sostén.

Los deportistas del barrio El Congo que utilizan la instalación, hicieron el pedido a Vila, quien aprovechó los trabajos que se realizan en el Complejo Deportivo de La Barranquita.

El aluzinc que se está quitando de los pabellones está en perfecta condiciones para otras instalaciones más pequeñas, por lo que los deportistas congoleños hicieron la solicitud que Vila atendió con prontitud.

El gimnasio está construido desde los tiempos que se hizo la Escuela Venezuela y su techo de zinc se deterioró con el tiempo.

En la actualidad funciona una escuela de karate, un gimnasio de boxeo y espacio para otros deportes de salón.

El gimnasio viene a ser un complemento de una “Pequeña Ciudad Deportiva”, que funciona en el mismo, ya que tiene integrada una cancha para baloncesto, voleibol y otros deportes.

También, cuentan con un pequeño estadio para béisbol, el cual ha sido diseñado para niños que oscilan entre los cuatro y ocho años de edad.

Recientemente el presidente de las Águilas Cibaeñas, Quilvio Hernández visitó el terreno y prometió que ayudará a edificar el playcito.

Esta iniciativa fue tomada por el grupo denominado Viejos Amigos del Béisbol del Congo, que han encontrado un oasis en medio del desierto para los niños del Congo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General