Connect with us

Beisbol

Deportes realizará torneo de béisbol infantil

Participarán más de 1,200 jugadores del Distrito Nacional

Santo Domingo.- La Dirección de Deportes del Distrito Nacional del Ministerio de Deportes anunció este miércoles la celebración del Torneo de Béisbol Infantil del 14 de octubre al 26 de noviembre con la participación de más de 60 ligas.
El certamen reunirá a más de 1,200 jóvenes que competirán en la categoría 13-14 años, y se desarrollará en los estadios del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Como parte de su política de fomento al deporte en todas sus facetas, el ministro de Deportes, Francisco Camacho, instruyó a la realización de ese torneo para seguir creando escenarios adecuados para el desarrollo de los futuros jugadores de las Grandes Ligas.
 “Con este torneo buscamos apoyar a todas las ligas del Distrito Nacional, que día tras día trabajan en el desarrollo de la juventud de nuestro país”, refirió Jorge Ramírez, director Deportes del Distrito Nacional de Miderec.
En el torneo se entregarán premios a los jugadores más destacados, destacó Ramírez.
De su lado, el viceministro Administrativo de Deportes, Franklin De la Mota, manifestó que con la realización de este evento se le está dando fiel cumplimiento a las instrucciones del presidente de la República, Luis Abinader, de seguir fomentando las actividades deportivas en todas sus disciplinas y edades.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol