Connect with us

Provincial

Deportes de Espaillat y Udepe reconocen mujeres deportistas

La Ceremonia inició con las Notas del Himno Nacional, Bendición por el señor Santo Vásquez, presentación de la Mesa de Honor, Palabras del Licenciado Ariel Vásquez, Palabras del Profesor Julio Taveras, Palabras de la Señora Adarilsa García en representación de la Señora Juana Rosario de Candelier Gobernadora Civil y Provincial.


MOCA.– Con la presencia de Autoridades Deportivas, Provinciales y Municipales fue realizado en el Techado del Polideportivo «Moca 85» el acto de reconocimiento a 8 mujeres deportistas del municipio organizado por el Ministerio de Deportes de Espaillat que dirige el Licenciado Ariel Vásquez y La Unión Deportiva de la Provincia Espaillat (UDEPE) que preside el Profesor Julio Taveras. 

La Ceremonia inició con las Notas del Himno Nacional, Bendición por el señor Santo Vásquez, presentación de la Mesa de Honor, Palabras del Licenciado Ariel Vásquez,  Palabras del Profesor Julio Taveras, Palabras de la Señora Adarilsa García en representación de la Señora Juana Rosario de Candelier Gobernadora Civil y Provincial.

También se dirigió a los Presentes el Alcade del Municipio Doctor Miguel Guarocuya Cabral. Además hubo la presencia del Licenciado Roberto Amarante Coordinador Municipal de Deportes, Luis Fernando Guzmán Presidente Asociación de Cronistas Deportivos de Espaillat, Serafín Arroyo Regidor y Presidente de ASOBAE, Juan David Lantigua, Nelson Peña, José Frank Acosta Presidente de AFE, entre otras autoridades deportivas.

Llegó el turno de reconocer a esas mujeres que a través del Deporte han puesto en alto el nombre de Moca y República Dominicana en playas extranjeras.

Fueron reconocidas las licenciadas Mayra Rosado y Fátima Cepin en Atletismo, Madelyn Tejada en Boxeo, Aura Solano en Fútbol, Marisol Arroyo en Baloncesto, Profesora Amanda Gómez en Educación Física y las Igenieras Candida Joaquín y Griselda Peralta en Tenis de Mesa y Gimnasia respectivamente. 

Estas actividades siempre están apoyadas por nuestro Ministro de Deportes y Recreación Ingeniero Francisco Camacho quien valora mucho el Papel de la Mujer en el Deporte.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Provincial