Connect with us

Beisbol

Demandan a los Cubs por violar ley discapacidad en el Wrigley

La demanda alegó que la extensa reconstrucción de las gradas y la tribuna inferior, que se denominó “Proyecto 1060″, no proporcionó a los usuarios de sillas de ruedas una visibilidad adecuada en comparación con los clientes de pie.

Las ventanas enmarcan la vista más allá de los jardines del nuevo Catalina Club en el piso superior detrás del plato de home en Wrigley Field el 6 de abril de 2019 en Chicago. (John J. Kim / Chicago Tribune)

La oficina del fiscal federal en Chicago presentó una demanda contra los Chicago Cubs el jueves alegando que la reciente remodelación del Wrigley Field violó la ley federal al no hacer que el parque fuera “apropiadamente accesible” para los fanáticos que usan sillas de ruedas o tienen otras discapacidades.

La demanda de 19 páginas presentada en el Tribunal de Distrito de EEUU se produce casi tres años después de que se revelara que las autoridades federales habían iniciado una investigación para determinar si la renovación de cinco años y $1,000 millones de los Cubs del centenario estadio de béisbol cumplía con los estándares de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA, por sus siglas en ingles).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol