Connect with us

Fútbol

Delfines y Cibao FC luchan en final del TNC U19 este viernes

El encuentro será transmitido a través del canal de Youtube de la Federación Dominicana de Fútbol, (Fedofútbol Oficial).

SANTO DOMINGO.- Delfines del Este y Cibao FC disputarán este viernes 22 de julio la gran final del Torneo Nacional de Clubes Sub-19 Masculino en el Estadio Olímpico Moca 85 de Moca, a partir de las 6:00 de la tarde. Los cetáceos se coronaron en la Región Sureste, mientras que la escuadra naranja hizo lo propio en el Norte y ahora ambos van en busca del título nacional.

El encuentro será transmitido a través del canal de Youtube de la Federación Dominicana de Fútbol, (Fedofútbol Oficial).

Delfines del Este se amparó en un gol de una de sus figuras, Yordy Álvarez para ganar la serie regional del Sureste frente a Santa Fe FC, en lo que fue una llave muy pareja que se definió 1-0 en los 180 minutos. Justamente en la ida fue donde pudieron ganar y como visitantes, ya que en el encuentro de vuelta finalizaron igualados sin tantos en el Complejo Quita Sueño de Haina.

En el Norte hubo una batalla cargada de goles, donde Cibao FC superó a Moca FC con marcador global 8-4. En la ida habían emparejado a dos tantos en casa del conjunto amarillo y negro, pero en Santiago la balanza se inclinó ampliamente 6-2 en favor del cuadro naranja.

Cabe destacar que esta generación de futbolistas nacidos en el año 2003 de Cibao FC también disputó la gran final del Torneo Nacional de Clubes Sub-18 masculino el año pasado, edición que pasó a la historia por ser la primera de todas las categorías que se puso en marcha por parte de la Fedofútbol. En aquel entonces Cibao FC cayó ante Atlético Pantoja.

El pitazo inicial está pautado para las 6:00 de la tarde. El precio de las boletas es de 100 pesos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol