Connect with us

Fútbol

Delfines del Este vs Jarabacoa en busca primer triunfo LDF

Para el partido del domingo, el argentino Javier Molinari, director técnico del rojiblanco, convocó a Danilo Campana, Edwin Mosquera, Diego Marte, José Armando Saint Louis, Yordy Álvarez y Cristhian Álvarez.

Delfines del Este. Fuente Externa

En la primera jornada de la segunda mitad de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2022), los Delfines del Este reciben al Jarabacoa FC, en su estadio, el Parque del Este, el domingo a las 4:00 de la tarde. Será la octava jornada de 14 fechas por equipos, que tiene el torneo de 14, que juegan los convocados en primera división.

La primera fecha de la segunda ronda inició con empate a 1-1 entre Atlético Pantoja y Universidad O & M el jueves 5 de mayo.

El onceno busca su primera victoria en la liga. Perdió en su primer partido frente a sus adversarios, en un encuentro celebrado en Jarabacoa y que terminó 2-0. Llevan tres goles en derrotas, 2-1 frente a Vega Real; 2-1 ante Moca FC y 2-1 ante Cibao FC.

Para el partido del domingo, el argentino Javier Molinari, director técnico del rojiblanco, convocó a Danilo Campana, Edwin Mosquera, Diego Marte, José Armando Saint Louis, Yordy Álvarez y Cristhian Álvarez.

También a Daniel E. Suriel, Roberto M. Victoria, Waldy Pérez, Abraham De León, Frandy Valdez, Davis Rogers, José A. Calvo, Luca R. Gómez, Jhon E. García, Esmailin Rosales, Jose Louis Calvo, Tafarell Ferreyra, José Calvo, Johander Bou y Renzo Sala.

Molinari identificó a Renzo y a Johander como “dos prospectos que están en proceso de formación, adaptándose a la liga, del proyecto de desarrollo del colegio San Judas Tadeo, que tiene sus instalaciones en el complejo de Quita Sueño de Haina, con decenas de jóvenes que han tomado el fútbol como su deporte.

El argentino, quien es director del proyecto, habló sobre las habilidades de ambos jugadores. Consideró que en un futuro no lejano, serán estrellas en la primera división del fútbol dominicano, “por su aplicación y buena actitud en el juego de fútbol”.

La jornada la completan Moca FC ante Cibao FC, que juegan el sábado 7 a las 4:00 de la tarde; San Cristóbal con Atlético Pantoja a las 6:00 de la tarde y el lunes 9 se enfrentan Universidad O & M con Vega Real a las 6:00 de la tarde.

PIE DE FOTO…

Los Delfines del Este reciben al Jarabaoa FC en la octava jornada del torneo de fútbol de Primera División, que inicia se segunda vuelta en la ronda regular. El partido será a las 4:00 de la tarde en el Parque del Este, hogar del rojiblanco. (Fuente externa).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol