Connect with us

Fútbol

Delfines del Este, segundo en el sub-19 de Fedofútbol

Los rojiblancos Acumulan siete puntos luego de dos victorias, una derrota y un empate para siete puntos, con un +1, cuatro goles realizados y tres permitidos.

Los Delfines del Este están en el segundo lugar en el torneo sub-19 organizado por la Federación Dominicana de Fútbol, con siete puntos, luego de la cuarta jornada. (Fuente Externa)

Los Delfines del Este están segundo en la tabla de posiciones del torneo sub-19, en la Zona Sur, que organiza la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), luego de cuatro jornadas en la que acumulan siete puntos.

En el último encuentro los Delfines perdieron 2-1 de Punta Cana; Atlético Romana superó 3-2 al Barça Academy; Pantoja Atlético 3-1 al San Cristóbal; DV-7 Academy 2-0 a la O&M y Santa Fe y Club 5 de abril, empatados 2-2.

Los rojiblancos Acumulan siete puntos luego de dos victorias, una derrota y un empate para siete puntos, con un +1, cuatro goles realizados y tres permitidos.

Siguen al onceno Pantoja FC, que lidera con 10 puntos al lograr tres victorias y un empate, un +8, 11 aciertos a la portería y han permitido tres.

Con iguales puntos, empatados en la segunda posición están los equipos Punta Cana FC, DV-7 Academy y Club 5 de abril.

Van abajo en la tabla de posiciones Santa Fe FC, con cinco puntos; Atléticos Romana Junior, cuatro, Barça Academy y Atléticos San Cristóbal, empatados con tres y en la última posición está la O&M FC, con dos puntos.

El onceno, que tiene a José Rodríguez como su director técnico y su sede el campo de entrenamiento del colegio San Judas Tadeo, en el Quita Sueño/Haina, jugará su próximo partido de visita contra el Barça el sábado a las 3:30 de la tarde.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol