Connect with us

Fútbol

Delfines del Este ganan y avanzan a final en Zona Sur-Este 

En el torneo sub-19 de fútbol, Penalti de Yordy Álvarez fue el único gol del partido celebrado en Quita Sueño.

Yordy Álvarez logró el gol de la victoria en el partido en que los Delfines del Este ganaron al Barça Academy por 1-0, para avanzar por el título de la Zona Sur-Este en el torneo sub-19 organizado por la Federación Dominicana de Fútbol. (Fuente Externa)

SANTO DOMINGO.- Los Delfines del Este avanzaron a la final de la Zona Sur-Este del fútbol sub-19 al vencer 1-0 al Barça Academy con gol de penalti Yordy Álvarez en el segundo tiempo del partido celebrado en Quita Sueño, hogar de los vencedores. El torneo nacional es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol.

Los rojiblancos, disputarán la final de la zona con el San Fe, que superó 2-1 al Atlético Pantoja. El ganador entre los Delfines y Santa Fe se medirá al Moca FC, representante de la Zona Norte.

Los Delfines que clasificaron primero en la zona, sacaron un empate con el Barça, que llegó en el cuarto lugar en la ronda regular, 1-1, en su primer partido de semifinal.

Álvarez, que logró el gol de la victoria, fue parte del equipo nacional sub-20 que clasificó al Mundial de Indonesia/Nueva Zelanda que será el 2023 y a los Juegos Olímpicos París-2024. Forma parte del proyecto deportivo de los Delfines del Este que dirigen el argentino Javier Molinari y Fernando Quiroz.

-Los Delfines del Este ganaron 1-0 al Barça Academy y disputarán la final de la zona Sur-Este con el Santa FE, FC, que superaron al Pantoja. (Fuente externa)

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol