Connect with us

Fútbol

Delfines del Este empatan con el Barça Academy

Reconocen a Yordy Álvarez, miembro del equipo que clasificó al Mundial.

Desde la izquierda, Pedro Leandro Rodríguez, Geraldo Suero Correa, Yordy Álvarez, del equipo sub-20 que avanzó al Mundial de fútbol; Armando Zayas y Javier Molinari y Félix Herasme. (Fuente Externa)

Los Delfines del Este, sacaron un empate 1-1 ante el Barça Academy en el partido de ida correspondiente a la segunda etapa del torneo sub-19 organizado por la Federación Dominicana de Fútbol.

El encuentro sirvió para reconocer a Yordy Álvarez quien fue parte del equipo dominicano sub-20 que hizo historia al clasificar al Mundial de Indonesia en el 2023 y a los Juegos Olímpicos París 2024.

“Yordy es uno de los valores de los Delfines del Este, que tuvo la oportunidad de representar con éxitos el país en el clasificatorio celebrado en Honduras, y ser parte del equipo que hizo historia en el fútbol dominicano, al ser el primero que logra el visado a un Mundial y a unos Juegos Olímpicos”, señaló Javier Molinari, Director Deportivo del conjunto.

Los rojiblancos finalizaron primero en la Zona Sur-Este con 18 puntos en la tabla de posiciones, mientras que el Barça, fue cuarto en la misma división, con 16, empatados con el Atléticos Pantoja que finalizó tercero con un positivo de 11.

Ambos conjuntos se enfrentan el miércoles 13 en Quita Sueño, hogar de los Delfines que tienen a José Rodríguez, como Director Técnico, con la dirección deportiva de Molinari y Fernando Quiroz.

En la otra llave juegan los equipos Santa Fe FC y Pantoja FC. Los ganadores se enfrentarán para definir el campeón de la Zona Sur-Este, que se medirá por la copa de campeón al representante de la Zona Norte.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol