Connect with us

Fútbol

Delfines del Este ante Moca; Pantoja y Jarabacoa este domingo

En el torneo van ocho clubes y la jornada inicia el sábado con los partidos entre San Cristóbal y Universidad O&M, a las 4:00 de la tarde y Cibao FC contra Atlético Vega Real a las 6:00.

Los Delfines del Este buscan su primer triunfo en el partido que enfrentan al Moca FC, el domingo 10 de abril. (Prensa/Delfines)

Los clubes Delfines del Este y el Moca FC, Pantoja y Jarabaoa se enfrentan el domingo en la cuarta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol.

Los rojiblancos en busca de su primera victoria en la versión 2022 de la liguita.

Los dos oncenos jugarán en Moca en un partido programado para el domingo a las 4:00 de la tarde.

Este domingo también se miden a las seis de la tarde Pantoja y Jarabacoa, en el estadio Olímpico, de ésta capital.

En el torneo van ocho clubes y la jornada inicia el sábado con los partidos entre San Cristóbal y Universidad O&M, a las 4:00 de la tarde y Cibao FC contra Atlético Vega Real a las 6:00.

Completa el calendario de la cuarta fecha, el partido entre Atlético Pantoja, que recibe al Jarabacoa FC, el domingo a las 6:00 de la tarde.

Dos empates registran la tabla de posiciones luego de concluida tres fechas; Jarabacoa y Moca, lideran con siete puntos, ambos con dos victorias y un empate; luego siguen Cibao FC y Vega Real, un triunfo y dos empates para cinco puntos.

La O&M tiene cuatro puntos, luego de una victoria un empate y una derrota; Atlético Pantoja tres puntos, dos derrotas y una victoria; con un punto está San Cristóbal, un empate y dos derrotas y Delfines van último con tres derrotas.

Tras las primeras jornadas y según un despacho de prensa de la LDF, el argentino Gustavo Ascona, delantero de Moca FC, comanda la tabla general de goleo, luego de convertir en los tres partidos efectuados, para tres goles.

Le siguen Ronaldo Vásquez y Jesús Rodríguez, ambos del Atlético Pantoja, con dos goles. Hay un total de 20 jugadores empatados con uno.

La cuarta jornada, precisa la LDF, será con el plantel completo de cada equipo, debido a que no hubo expulsión en el último encuentro.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol