Connect with us

Fútbol

Delfines Atléticos San Judas ganan al Atlético Romana

 En la continuación del torneo de fútbol sub-19.

El equipo Delfines Atléticos San Judas, que ganó su primer partido ante Romana Atlético, en la categoría sub-19 del fútbol dominicano. Fuente Externa.

El equipo Delfines Atléticos San Judas venció 1-0 al Atlético Romana, en la categoría sub-19, en un encuentro celebrado en sus instalaciones complejo de Quita Sueño de Haina, correspondiente a la primera jornada del torneo organizado por la Federación Dominicana de Fútbol (LDF), en la versión 2022.

El único gol del partido fue marcado por Ander Segura al minuto 75 del partido quien dio las gracias a Dios, dedicó el triunfo y el tanto gol, a su familia “que siempre me apoya y agradezco al colegio San Judas Tadeo que me dio la oportunidad de ser parte del onceno que juega en la categoría sub-19 del fútbol dominicano” dijo Segura.

Ander Segura marcó el gol de la victoria para el equipo Delfines Atléticos de San Judas, que vencieron al Romana Atlético en la categoría sub-19 del torneo organizado por la Liga Dominicana de Fútbol (LDF). Fuente Externa.

En la Zona Norte, Cibao FC derrotó 2-0 a la EF Robert Rosado, Deportivo Cóndor de La Vega hizo lo propio con pizarra 2-1 ante Rabo Duro FC y 6 de febrero superó 3-1 a la Escuela Jonathan Faña. El único ganador en condición de visitante fue Atlético Vega Real, tras vencer 1-0 a Atlántico FC. El otro duelo finalizó igualado a cero entre Jarabacoa FC y Moca FC.

El director deportivo del proyecto, el argentino Javier Molinari, habló sobre las habilidades de Segura y augura que pronto será parte del equipo de primera División, los Delfines del Este, que compiten en el torneo profesional que organiza la LDF.

José Rodríguez y Johanes Hernández, son los entrenadores del onceno sub-19, que enfrentarán al de la O & M, el sábado 7 de mayo a las 4:00 de la tarde en la segunda jornada del torneo.

Molinari reiteró que los Delfines San Judas es un equipo de fútbol, vinculado al desarrollo educativo de jóvenes deportistas dominicanos, por medio de alianza con el colegio San Judas Tadeo y su proyección de acción social en el país.

El Torneo Nacional de Clubes Sub-19 Masculino celebró la primera jornada de la Fase de Liguilla el pasado fin de semana, donde se efectuaron los cinco partidos correspondientes a la Región Norte y tres de la Región Sur-Este debieron ser reprogramados debido a la vaguada que afectó al país los días sábado y domingo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol