Connect with us

Fútbol

Delfines ante O&M en tercera jornada Liga Dominicana Fútbol

El encuentro será el viernes a las 7:00 de la noche en la cancha del estadio Olímpico Félix Sánchez, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Randy Valdez, de los Delfines del Este. Fuente Externa.

 

BAYAGUANA.- Los Delfines del Este visitan a la Universidad O&M en el inicio de la tercera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), en un partido para el cual, el capitán de los rojiblancos, Randy Valdez, está confiado en el acoplamiento del conjunto y que lograrán su primera victoria.

El encuentro será el viernes a las 7:00 de la noche en la cancha del estadio Olímpico Félix Sánchez, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La jornada tiene además partidos entre Vega Real y San Cristóbal, el sábado a las 4:00 de la tarde; el domingo, Jarabacoa FC contra Cibao FC a las 4:00 de la tarde; Atlético Pantoja FC, contra Moca FC, el domingo a las 6:00 de la tarde.

“Debemos mejorar en el ataque, la finalización y en la defensa y un poco más de concentración en el centro”, afirmó Valdez para ser coincidente con Javier Molinari, director técnico, quien ha reiterado que “le agrada la actitud” del equipo, no así las derrotas sufridas.

Los Delfines encajan dos derrotas y están en la séptima posición, empatados con San Cristóbal FC. La O & M, sus rivales en la jornada, están sextos con un punto, por un empate en 1-1 ante el Atlético Vega Real.

“El fútbol trata de hacer goles y evitar los goles contrarios, hemos llegado en varias ocasiones a la zona de gol y no pudimos finalizar, pero eso tiene que cambiar”, sentenció Valdez.

Se lamentó de que José Tafarel Ferreira, el defensa central, siga inhabilitado, pero podrá volver a la acción en la fecha 4 luego de cumplir dos partidos de suspensión.

El onceno tiene un gol, logrado por Frandy Mateo en el partido en que fueron derrotados por el Vega Real, celebrado en la cancha de Bayaguana, sub-sede de los rojiblancos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol