Connect with us

Fútbol

Delantero español Ferran Torres presentado con el Barcelona

«Cuando me llamó el Barça ni me lo pensé», dijo.

Ferrán Torres/ Fuente Externa

Barcelona, España, 3 ene (Prensa Latina) El delantero español Ferrán Torres fue presentado hoy como nuevo jugador del Barcelona, una de las incorporaciones más importantes del club catalán en el mercado de invierno.

«El Barcelona es de los mejores clubs del mundo y habrá competencia. Quiero aportar y seguir creciendo», manifestó a ras de pasto el jugador en la ceremonia ante los aficionados que se dieron cita en el Camp Nou.

Torres es la segunda incorporación del nuevo entrenador, Xavi, luego de oficializar el contrato del lateral brasileño Dani Alves, quien tendrá una nueva etapa en el conjunto.

«Vengo de jugar de delantero pero también puedo hacerlo por la banda derecha. Con tal de estar en cancha da igual la posición», expresó el jugador de 21 años que también es pieza clave en la selección nacional ibérica.

Por último el goleador comunicó que espera ponerse bajo las órdenes de Xavi muy pronto y agradeció a todos por el recibimiento: «Entre todos llevaremos al Barcelona donde se merece. Quiero dar las gracias al presidente y al club por la confianza y también a los culés por la bienvenida», concluyó.
mem/arp

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol