Connect with us

Beisbol

deGrom y Cole ‘Lanzador del Mes en MLB’

El premio Lanzador del Mes lo otorga Major League Béisbol en cada una de las Ligas.

El as de los Mets, Jacob deGrom, fue elegido el Lanzador del Mes de abril en la Liga Nacional, presentado por Chevrolet.

En cinco presentaciones, deGrom tuvo foja de 2-2 con 59 ponches, cuatro pasaportes otorgados y efectividad de 0.51 en 35 entradas. El derecho concedió apenas 16 imparables y dos cuadrangulares.

Ésta es la primera vez que deGrom es reconocido como el Lanzador del Mes y es el primer miembro de los Mets en conseguir el premio desde Matt Harvey en abril del 2013.

Gerrit Cole en la Liga Americana

El derecho de los Yankees, Gerrit Cole, ha sido nombrado el Lanzador del Mes de abril en la Liga Americana, presentado por Chevrolet.

En el mes de abril, Cole tuvo marca de 4-1 con efectividad de 1.43 y 62 ponches en seis aperturas, limitando a la oposición a 24 hits y un solo jonrón. Otorgó apenas tres bases por bolas.

Los 62 ponches de Cole en abril fueron la segunda mayor cantidad en la historia de los Yankees para un mes, sólo superados por los 64 de Ron Guidry en junio de 1978. Además, Cole es el tercer lanzador en la historia de Grandes Ligas en tener al menos 60 ponches en un mes y tres bases por bolas o menos, uniéndose a Clayton Kershaw (mayo del 2016) y Curt Schilling (mayo del 2002).

Para Cole, es la quinta ocasión en su carrera que es reconocido como Lanzador del Mes.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol