Connect with us

Beisbol

deGrom regresa a N.Y.; enfrentará a Rockies

deGrom tiene efectividad de 0.68 en lo que va de año, la mejor de Grandes Ligas entre los lanzadores que han completado al menos 40 entradas.

Jacob deGrom/ Fuente Externa

Ya era hora. Jacob deGrom regresará esta noche.

El estelar abridor de los Mets se subirá el martes al montículo del Citi Field para medirse con los Rockies a las 7:10 p.m. ET. Será su primera apertura en más de dos semanas, luego de que una rigidez en el costado obligara al derecho a ingresar en la lista de lesionados de 10 días.

deGrom tiene efectividad de 0.68 en lo que va de año, la mejor de Grandes Ligas entre los lanzadores que han completado al menos 40 entradas. Tiene 65 ponches en sus seis aperturas – promediando 10 por salida – y ha abanicado al 46.1% de los rivales que ha enfrentado; la mayor tasa en MLB.

deGrom no ha permitido más de una carrera limpia en ninguna de sus aperturas en el año y tiene tres juegos con al menos 14 ponches. Su promedio de 98.9 millas por hora con la recta es la más alta entre los lanzadores abridores.

Aunque se ha perdido dos turnos en la rotación, deGrom lució bien en su salida de rehabilitación el jueves pasado en Clase-A Baja St. Lucie. Lanzó tres tramos en blanco y ponchó a ocho de los 10 rivales que enfrentó, tocando las 102 mph.

En los 12 partidos de ausencia de deGrom, los Mets tienen marca de 5-7, pero siguen con una ventaja de un juego por el liderato de la División Este de la Liga Nacional, empezando la jornada del martes con récord de 21-20.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol