Connect with us

Beisbol

Definidos Comodines: Yankees vs Boston, San Luis-Dodgers

Dos rivales históricos, Yankees y Medias Rojas, disputarán el martes el Juego del Comodín de la L.A. en Fenway Park, mientras que San Luis jugará ante los Dodgers, el miércoles.

El cuadro de la postemporada 2021 está oficialmente definido, y aunque la corona del Oeste de la Liga Nacional y la carrera por el Comodín de Liga Americana se decidieron en el último día de la temporada, en ninguno de los dos casos hizo falta un juego de desempate.

Dos rivales históricos, Yankees y Medias Rojas, disputarán el martes el Juego del Comodín de la L.A. en Fenway Park, mientras que los Gigantes ganaron el título divisional con su 107ma victoria, un récord para la franquicia.

Rafael Devers,dispara su jonrón 37/ Fuente Externa

Los Yankees dejaron tendidos a los Rays 1-0 en la novena entrada, mientras que los Medias Rojas se apoyaron en un dramático jonrón del dominicano Rafael Devers en el 9no para hundir a los Nacionales. Los Azulejos hicieron su trabajo doblegando a los Orioles, pero necesitaban un revés de Yankees o Patirrojos para obligar a un juego de desempate.

Los Red Sox necesitaron una actuación providencial del dominicano que terminó el partido de 5-4 con dos cuadrangulares y cuatro carreras remolcadas.

La victoria se combinó con el triunfo de los New York Yankees para que estos dos equipos aseguraran clasificación vía Wild Card de la Liga Americana y se enfrentarán este martes a las 8 de la noche hora del Este de los Estados Unidos.

Con un rodado remolcador de Aaron Judge en la parte baja del noveno, los New York Yankees derrotaron 1-0 a los Tampa Bay Rays y consiguieron poner su record en 92-70 para asegurar su lugar en el juego por el comodín de la Liga Americana y por quinto año consecutivo los dirigidos por Aaron Boone estarán en la postemporada.

Este par de victorias dejó a un equipo de Toronto Blue Jays, que aunque hizo lo propio derrotando 12-4 a los Baltimore Orioles solo le valió para quedar con récord de 91-71, un partido pro debajo de los Yankees y Red Sox que terminaron empatados con 92 victorias y 70 derrotas.

Con estos resultados, los Seattle Mariners quedaron fuera de la pelea por alcanzar los playoffs, luego de una exitosa temporada en la que quebraron todos los pronósticos, y se despidieron de la campaña con una derrota 7-3 ante Los Angeles Angels, finalizando con 90 triunfos y 72 reveses.

Giants se quedan con el banderin del Oeste LN

En la Liga Nacional, los San Francisco Giants se quedaron el banderín de la División Oeste de la Liga Nacional por primera vez desde la temporada de 2012 al derrotar 11-4 a los San Diego Padres, consiguiendo su victoria 107 de la temporada (primera vez en la historia de la franquicia) y eso obliga a los Dodgers a jugar por el comodín ante los St. Louis Cardinals este miércoles en el partido por el comodín en Los Angeles a las 8 de la noche, hora del Este de Estados Unidos.

Todo apunta a una emocionante postemporada donde el ganador de Cardinals y Dodgers se medirá a los San Francisco Giants, y Atlanta Braves se enfrenta a los Milwaukee Brewers en la Liga Nacional, mientras que en la Americana, el ganador del partido de Wild Card entre Red Sox y Yankees se medirá a los Tampa Bay Rays, y completando los duelos los Chicago White Sox se verán las caras con los Houston Astros en las Series Divisionales de las Grandes Ligas.

DUELOS DE LA POSTEMPORADA

Juego del Comodín de la Liga Americana: (5 de octubre)

Yankees en casa de Medias Rojas, 8 p.m. ET

Juego del Comodín de la Liga Nacional (6 de octubre)
Cardenales en casa de Dodgers, 8 p.m. ET

Series Divisionales de la L.A. (inicia el 7 de octubre)_
_(Serie al mejor de cinco)
_Ganador del Juego del Comodín en casa de Rays
Medias Blancas en casa de Astros

Series Divisionales de la L.N. (inicia el 8 de octubre)_
(Serie al mejor de cinco)
_Ganador del Juego del Comodín en casa de Gigantes
Bravos en casa de Cerveceros

Juegos claves del domingo

Yankees 1, Rays 0
Gigantes 11, Padres 4
Medias Rojas 7 Nacionales 5.

Via> MLB.com y ESPN.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol