fbpx
Connect with us

Softbol

Definidos los grupos X torneo de softbol Los Anillos

El estadio Darío Contreras de la liga la Familia, será sede de los primeros partidos, el viernes 3 de noviembre a las 7:00 de la noche.

Alison Díaz, derecha, presidente de la Asoprosado, durante el sorteo que definió los grupos que accionarán en el X torneo de softbol Los Anillos, en su versión 2023. (Prensa/Asoprosado).



SANTO DOMINGO.
– Trece equipos competirán en la décima versión del torneo Los Anillos que organiza la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo (Asoprosado), que será del 3 al 6 de noviembre y estará dedicado al ex lanzador de Grandes Ligas, Enny Romero.


Los jugadores del equipo campeón recibirán un anillo como souvenir, “en lugar de un trofeo, ya que eso permitirá que cada jugador tenga un grato recuerdo de la hazaña lograda”, afirmó Alison Díaz, presidente de Asoprosado.


Continúa el sábado a partir de las 2:30 pm en el Patria Mella y las 5:00 de la tarde en el Área Verde.

Díaz indicó que los grupos quedaron conformados por Los Cristo Rockies, Las Américas LKP y Reales de Cabirma disputarán que competirán en el A1 y en el A2 van Los Federados, Proyecto Team y Los Subestimados Team.

En el 1B competirán Villa Juana, Los Compadres de Katanga y Los Prados del Cachón que jugarán tipo ligas; Los Mellos Team y Team Caballetes/Peña Gómez, competirán al mejor de tres partidos, lo mismo que The Milk y Sabana Perdida Team.


Díaz explicó que en la segunda ronda del Grupo-A se miden el primero del Grupo-1A, contra el segundo del Grupo-2A; el uno del 2A, contra el mejor del 1A.

EL SEGUNDO GRUPO


En el segundo grupo se miden en la segunda ronda el 1B contra el ganador del 3B; ganador del 2B contra el segundo del 1B.


Díaz afirmó que los equipos están conformados por jugadores de la jurisdicción, que comprende los municipios Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte y Santo Domingo Oeste.


Destacó la dedicatoria afirmando que Romero “es un jugador nativo de la jurisdicción, que siempre se ha identificado con las mejores causas sociales y deportivas del municipio Santo Domingo Este, por lo que Asoprosado se honra con la dedicatoria”.


Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol