Connect with us

Juegos Panamericanos

Definidos 8vos de final de Squash femenina y masculino

Por México clasificó Fabiola Cabello Gómez quien derrotó a su par Emma Turnbull, de Islas Caimán.

A primera hora de este viernes 26 de noviembre, se disputaron los dieciseisavos de final de la categoría individual femenina de squash en los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021. México, Canadá y Guatemala se clasificaron a los octavos de final. Fuente Externa

Por México clasificó Fabiola Cabello Gómez quien derrotó a su par Emma Turnbull, de Islas Caimán, en tres sets por un marcador de 3-0. Iman Shaheen, de Canadá, le ganó en tres sets 3-0 a su colega Katya Marcela Aceituno Soriano, de El Salvador.

Por último, Tabita Carolina Gaitán Hernández oriunda de Guatemala le ganó en 4 sets a Erika Maria Parker Schmidt, de El Salvador, por un marcador de 3-1.

Los octavos de final se disputarán en la tarde de este viernes desde las 14:40. Los cruces de esta instancia quedaron de la siguiente manera: María Paula Moya López, de Ecuador, se enfrentará a Tabita Carolina Gaitán, de Guatemala; María Clara Ramírez, de Colombia, se medirá ante la canadiense Hannah Blatt; Serena Daniel, de Estados Unidos, disputará ante Jade Pitcairn, de Islas Caimán; la boliviana Vanessa Ríos Pereira jugará contra la mexicana Dina Soledad Anguiano; Luján Palacios, de Paraguay, contra la mexicana Fabiola Cabello; la colombiana Lucía Paola Sarmiento disputará la llave ante María Fernanda Pinot, de Guatemala; por su parte la representante de Argentina, Valentina Portieri, jugará contra la ecuatoriana María Caridad Buenaño; y cerrando los octavos de final estarán la canadiense Iman Shaheen frente a la estadounidense Marina Stefanoni.

Squash Masculino

En primera instancia, el Argentino Jeremías Azaña derrotó en tres sets 3-0 a su par de Guyana Samuel Carl Ince-Carvalhal. Por otro lado, el colombiano Juan José Torres en tres sets ganó 3-0 ante el venezolano Alejandro Figuera, mientras que el boliviano Gabriel Torrez salió victorioso en tres sets ante su rival de Jamaica Tahjia Lumley por un marcador de 3-0.

El venezolano Sebastián Araujo cayó derrotado ante el oriundo de Guyana Shomari Colin por 0-3. Miguel Gonzalo Pujol de Argentina fue ampliamente superior ante su rival Luca Reich de Islas Vírgenes Británicas, derrotándolo por un marcador de 3-0. Por último, Gabriel García de Brasil derrotó en cuatro sets a su par de Guatemala Adrián Castillo con un resultado de 3-1.

Los cruces de octavos de final se disputarán desde las 13:15 horas y quedaron de la siguiente manera: Alvaro Bueñaño de Ecuador se medirá ante el Colombiano Juan José Torres, Yuri Pollak de Brasil se medirá ante Rafael Galvez de Perú, Leonel Cárdenas de México ante Jeremias Azaña de Argentina, Elliot James Hunt de Canadá ante Junior Enriquez de Guatemala, Leonardo Vargas de México se enfrentara a Gabriel Torrez de Bolivia, Miguel Pujol de Argentina ante David Costales de Ecuador, Ryan Picken de Canadá ante el oriundo de Guyana Shomari Colin Wiltshire. Y cerrando los octavos de final estarán el colombiano Matías Knudsen Martin ante Gabriel García Pederiva de Brasil.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Panamericanos