Connect with us

Baloncesto

Definen los finalistas baloncesto Infantil de Santiago

El Club Nani Marrero pasó a la final a la espera del ganador entre, el Ingenio y el Ensueño.

Parte de la representación del Nani Marrero, ensanchez Bermúdez. Fuente Externa

 

SANTIAGO.-El combinado del Patronato Nani Marrero del Ensanche Bermúdez  propinó este sábado una paliza 94-64, al Club Sameji, y conquistó su pase a la gran final del Torneo de Baloncesto Infantil de Santiago, que organiza la ABASACA.

El proyecto Selección Nacional Angel Núñez comandó la ofensiva de los ganadores con 34 puntos incluyendo varios triples y fue escoltado por Franklin Sandoval con 24 unidades, mientras que por el Sameji se destacaron: Jackson Castillos con 20 tantos y Bryant Santos y 10 puntos.

El clásico es dedicado al  ex-Abitro José Miguel Parra (Lidio) y es organizado por la Asociación local.

Previo a ese encuentro el conjunto del Club Ingenio Arriba (CIA) sorprendió 85-82, a la Academia GO. Ministries, contando con la brillante labor de Cristopher Santos, quien encestó 41 puntos y fue ayudado por  Dargenis Pérez con 22 unidades, por la causa perdida sobresalieron, Justin Pérez con 21 tantos y Reudis Batista 16 puntos.

Jugadores dl Club Ingenio Arriba/ Fuente Externa

En el cierre de la jornada sabatina el Club el Ensueño (CLUDEN) A, se impuso 78-65, sobre el Club los Pepines (CUPES), para conquistar su boleto al último encuentro de la semifinal, el miembro del proyecto de Selección Nacional Steven Ceballos lideró la ofensiva de los ganadores con 23 puntos y fue respaldado por Enmanuel Vargas con 19 unidades, por el Cupes se destacaron, Moisés Gómez con 20 puntos y Hensy Torres 10 tantos.

El quinteto dirigido por José Alejandro Pimentel (Vantrol) y René Pimentel logró conquistar su pase directo a la gran final, ya que de los tres equipos que obtuvieron victorias este sábado ese fue el que ganó con mayor margen de diferencia con un total de 30 puntos, 94-64, CLUDEN A, ganó de 13 (78-65) y el CIA de 3 unidades (85-82).

Jugadores del Club El Ensueño (CLUDEN). Fuente Externa

Este domingo el CLUDEN A, se medirá en el último encuentro de semifinal al combinado del CIA a partir de las 9:00 de la mañana, teniendo como escenario el Bajo Techo del Club Rubén Espino de los Salados, donde el ganador de dicho encuentro se enfrentará el próximo sábado al Nani Marrero en la gran final, teniendo como sede el Techado Don Marino Morel Ochoa del Club Pueblo Nuevo a partir de las 10:00 de la mañana, el mismo será transmitido a través de la prestigiosa plataforma deportiva LPR Deportes, que regentea el destacado comunicador deportivo Moisés Peña.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto