Connect with us

Softbol

Definen grupos III Clásico de softbol Transporte Morel 

El torneo tiene un premio en metálico de RD$200 mil y un trofeo para el equipo campeón.

José Morel, presidente del Transporte Morel, durante su intervención en la rueda de prensa/congresillo técnico del III Clásico de softbol. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- Los equipos de La Kennedy, Los Famosos de Tamboril y Villa Juana, actuales campeones, quedaron convocados en el Grupo-C, definido como “el de la Muerte”, para medirse en el III Clásico Transporte Morel en softbol, chata modificada, dedicado a Oscar Gonzáles, “por su trayectoria como empleado y amante de nuestra disciplina”.

El torneo tiene un premio en metálico de RD$200 mil y un trofeo para el equipo campeón; RD$100 mil y un trofeo para el segundo lugar; RD$10 mil para el Jugador Más Valiosos del partido final y RD$10 mil para Lanzador Destacado. La justa cuenta con el aval de la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo (Asoprosado).

Así lo valoró José Morel, presidente del Transporte Morel y del Comité Organizador durante la rueda prensa/congresillo del torneo que se jugará simultáneamente en su ronda regular los estadios Los Trinitarios, Prados del Cachón, Hamarat, y Bello Campo.

Anselmo Bautista, izquierda, del equipo Team Anselmo, durante el sorteo para el III Clásico de softbol, Transporte Morel. Fuente Externa.

En la justa participarán 12 equipos en cuatro grupos y Morel agradeció la asistencia al señalar que “no es posible montar este evento sin ustedes, por lo que espere que gane el mejor, pero principalmente sea una oportunidad de hacer amigos, y de diversión para toda la familia que nos gusta el softbol”.

Los partidos arrancan a las 2:00 de la tarde en los estadios señalados. La inauguración oficial será en Los Trinitarios, donde a González se le entregará una placa de reconocimiento y hará el lanzamiento de honor, en la apertura.

En el acto también hablaron Ruddy Castro, Jhoansel Bautista y Francisco Nina, parte de la organización y dirección técnica.

Los Grupos y estadios

El grupo-1 lo integran los equipos Dynamus Team, Mellos Softbol Team, y Team Anselmo, que jugarán en el estadio Bello Campo; los convocados del 2 son, los Hermanos Mercedes, Prados del Cachón y Team Nube, en Hamarat.

El grupo-3 jugará en el estadio Prados del Cachón mientras que el grupo-4 se enfrenta en Los Trinitarios. Ahí están citados los equipos Reales de Cabilma, Body Gell y los anfitriones de Transporte Morel.

Avanzan a la segunda ronda los ganadores de cada grupo y se enfrentan los campeones de los grupos 1-3 y 2-4, en las semifinales que será el domingo 14 a las 9:00 de la mañana en el estadio los Trinitarios. Los ganadores en esa jornada van por la primera posición 20 minutos después de finalizar el segundo partido.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol