Connect with us

Baloncesto

Definen esta tarde campeón basket U18 club San Vicente

Discutirán la Copa Periódico El Regional.

Integrantes del equipo Alejandro Romano/ Fuente Externa

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Con enfrentamientos entre los quintetos Alejandro Romano y Nelson Fernández será definido  esta tarde el nuevo campeón del torneo de baloncesto U 18 del club San Vicente de Paúl donde se juega la gran copa periódico el Regional.

El partido está pautado para las seis de la tarde en la cancha Pedro Emilio Reyes del sector de Pueblo Nuevo con el tercer y decisivo encuentro de la exitosa justa deportiva.

En el primer partido de la apretada serie el equipo Alejandro Romano venció 57-56 al Nelson Fernández con una soberbia actuación de Junior Muñoz quien explotó con 27 puntos y haló 4 rebotes.

El team Nelson Fernández igualó la serie a una victoria por bando en el segundo partido de la reñida serie tras vencer en tiempo extra en otro cerrado partido al Alejandro Romano que culminó 69-68.

Team Nelson Fernández/ Fuente Externa

Existe mucho entusiasmo para el esperado encuentro que ha credo mucha expectativas por la gran calidad y profundidad de ambos quintetos.

Se espera una gran asistencia de fanáticos que será controlada  con un gran protocolo de salud de distanciamiento social y uso de mascarillas.

Previo al esperado partido  que definirá el nuevo campeón de la modalidad u18 de la prestigiosa institución  se estará reconociendo a los líderes de asistencias, rebotes y de puntos de la vuelta regular.

El evento es dirigido técnicamente por el profesor Samuel López y cuenta con el respaldo de súper almacén Gabin, Centro Repuesto Bonilla, el deportista radicado en la ciudad de New York Andy Acevedo, el Bote restaurant, Prestamo Inicial, pescadería Wanda y el periódico el Regional.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto