Conéctate con nosotros

Fútbol

Defensor brasileño Marcelo nueva baja en el Real Madrid

El internacional con la selección brasileña, intervino como titular en el encuentro del club merengue ante el Getafe, este miércoles donde dio la asistencia para el segundo tanto de los suyos en el 2-0 final.

Marcelo/ Fuente Externa

Madrid,(Prensa Latina).- El defensor lateral brasileño Marcelo se convirtió hoy en la nueva baja por lesión en el Real Madrid, tras confirmarse una dolencia del sóleo de la pierna izquierda que le une a otros ocho jugadores lesionados.


El internacional con la selección brasileña, intervino como titular en el encuentro del club merengue ante el Getafe, este miércoles donde dio la asistencia para el segundo tanto de los suyos en el 2-0 final.


Según informa el conjunto de la capital española, el futbolista se verá imposibilitado de estar disponible para el partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Atalanta, previsto para el 24 de este mes.


De igual modo el jugador de 32 años tampoco podrá ver acción en los duelos por La Liga ante el Valencia, Real Valladolid y Real Sociedad, aunque el informe reza que hay intenciones de acortar los plazos del regreso en tanto sea posible.


Marcelo se une así a una lista de ocho jugadores que permanecen en recuperación por distintos padecimientos, Rodrygo, Valverde, Militao, Odriozola, Hazard, Carvajal, Lucas Vázquez y Sergio Ramos, éste último rodeado de fuertes rumores sobre su salida del elenco al final de la temporada.
mem/arp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Fútbol