Connect with us

Softbol

Dedicarán softbol Jarabacoa a Franklin De la Mota y Edwin Mejía

En el evento participaran seis equipos, tres equipos de Constanza y tres equipos de Jarabacoa.

Franklin de la Mota. Fuente Externa

JARABACOA, La Vega.- El empresario José Remigio Pénalo (Memo), presidente del Comité Organizador, anunció la celebración del Séptimo  Clásico de Softbol la Montaña Jarabacoa Semana Santa 2022, en la modalidad Chata.

Peñaló   al ofrecer los detalles preciso que el evento está dedicado al viceministro Administrativo de Deportes Franklin de la Mota y al Diputado de la Provincia de La Vega Edwin Mejía  por el respaldo que ambos  viene ofreciendo al fomento del deporte en la provincia de La Vega especialmente al municipio de Jarabacoa.

Franklin de la Mota viene de una familia de deportistas de La Vega  y Edwin Mejía es diputado que representa a Jarabacoa y Constanza.

Edwin Mejía. Fuente Externa

En el evento participaran seis equipos, tres equipos de Constanza y tres equipos de Jarabacoa.

Los equipos de Constanza son, Estrella de Fantino, Dinámicos Team y La Gran Unión. Los de Jarabacoa, Bacha Swing, Los Parrilleros y Buenas Vista Team.

Se Informó que el evento será puesto en marcha por un Comité Organizador compuesto por grandes dirigentes deportivo y tiene el aval de la Asociación de Softbol de la Provincia de La Vega.

‘Puedo decir que este será un gran evento, el que tanto soñé; un evento de calidad donde seis equipos se disputarán la Copa Ferretería Hermano Tavarez Peñaló, tenemos un equipo técnico que lo está dirigiendo el profesor José Pérez’, dijo.

La justa se celebrará los días sábado 16 y domingo 17 de abril, con un acto protocolar el sábado 16 de abril a las 4:00pm, en el play Manuel Durán Lora (Chaca) de la avenida de la confluencia.

La conferencia de prensa será el martes 05 de abril a las 5:00pm, en el restaurant Serie 50 de la avenida de la Confluencia, mientras que el evento será pro fondo a la Liga Miguel María Castillo de Jarabacoa.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol