Connect with us

Dominó

Dedicarán intercambio de dominó a Rafael Villalona Calero

En este evento participarán el club de dominó El Padrino de La Romana, el equipo de Dominó Urbanización Rosmil y el Club Liga de la Farándula Inc.

Rafael Villalona Calero/ Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- Un intercambio de dominó será celebrado este domingo 21 de marzo en el club Liga de la Farándula, de La Feria, Distrito Nacional, dedicado al ingeniero Rafael Villalona Calero.

Villalona Calero, es un destacado deportista, dirigente y propulsor, quien está celebrando sus 58 años en actividades del deporte.


En este evento participarán el club de dominó El Padrino de La Romana,  el equipo de Dominó Urbanización Rosmil y el Club Liga de la Farándula Inc. 

Además participarán como invitados especiales, los señores, Víctor de Aza, actual Secretario General Liga Municipal Dominicana, el diputado Lupe Núñez, el general Nelson Florentino y el ingeniero Pedro Amancio López

El Club Liga de la Farándula es presidida actualmente por Niní Caffaro, mientras que la actividad es organizada por el licenciado Rafael Pérez-Director de Deportes, bajo la coordinación de José Joaquín Joga-2do Vice-Presidente.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Dominó