Connect with us

Baloncesto

Dedicarán II versión basket U25 ATB al Ministro Feliz García

El coordinador general del evento Armando Rendon Coste resaltó que la justa está pautada para iniciarse el próximo 2 de febrero en la emblemática cancha del club Santa Ana del sector Hoyo de Lala.

Rafael J.  Feliz García. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La segunda versión del torneo de baloncesto inter barrial sub 25 de la empresa All Together Basketball será dedicado al ministro de la juventud Rafael J.  Feliz García.

Los detalles fueron ofrecidos por el coordinador general del evento Armando Rendon Coste quien resaltó que la justa está pautada para iniciarse el próximo 2 de febrero en la emblemática cancha del club Santa Ana del sector Hoyo de Lala.

Resaltó que en la justa han confirmado la participación de los equipos  Duarte, Máximo Gómez, Guerreros de los Rieles, Santa Ana y las dos nuevas franquicias del San Martin y San Vicente.

Resaltó que el comité organizador del  campeonato  decidió dedicarle a unanimidad el esperado evento deportivo al ministro de la juventud Rafael Feliz García por su loable labor al frente de ese ministerio.

Informó que en la jornada inaugural el ministro de la juventud  recibirá una merecida placa de reconocimiento por ser un digno representante de la juventud dominicana y su gran trabajo al frente de la cartera oficial.

Explicó que en los próximos días se estarán convocando una importante encuentro con los medios de comunicación para ultimar detalles de la actividad.

Dijo que los equipos que participaran en la justa deportiva entrenan arduamente para tener una buena participación en el evento deportivo.

“El comité organizador  está trabajando arduamente para que el evento sea todo un éxito , el año pasado logramos un gran respaldo del público y el empresariado pero este año estamos tratando de superarlo porque la expectativas y el entusiasmo crece cada día más” aseveró Rendón Coste.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto