Connect with us

Baloncesto

Dedicarán Clásico de Baloncesto a Joel Castillo

La actividad arrancará a las 6:00 de la tarde y será pro fondo del Club Juan Antonio Alix.

Joel Julián Castillo/ Fuente Externa

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- Con especial dedicatoria a  Joel Julián Castillo será puesto en marcha el próximo, el Sexto Clásico de Baloncesto Roque Rodríguez, en la cancha del Club Alfredo De Armas (CLUBADA).

La actividad arrancará a las 6:00 de la tarde y será pro fondo del Club Juan Antonio Alix, el cual convive con Clubada en el sector El Congo.

Un total de cinco equipos verán acción en el certamen del aro y el balón, los cuales identifican las calles circundantes e internas del céntrico barrio El Congo.

Entre los quintetos participantes estarán, Calle España, la 6 de Septiembre, Calle 2, calle 4 y la Callecita.

La cancha de Clubada donde se inaugurará y desarrollará este campeonato, está ubicada en el Mercado Central. Cercano a la avenida J. Armando Bermúdez.

A la cabeza de la organización del Sexto Clásico de Baloncesto Roque Rodríguez, está el joven Yenny Pantaleón, directivo del Club Alfredo De Armas.

La dedicatoria a Joel Julián Castillo se basa en que es un joven ejemplar de la comunidad El Congo, el cual siempre ha estado dispuesto a trabajar a favor de los deportes y los jóvenes.

Castillo se encuentra en Montevideo, Uruguay por lo que ha seleccionado para ser representado al exjugador de baloncesto Tomás “El Fantasma” Cabral, quien es su amigo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto