Connect with us

Beisbol

Dedicarán béisbol profesional Nordeste a Ezequiel Núñez Frías

Explicó que el evento se les dedica a uno de los más connotado dirigente deportivo fallecido recientemente Ezequiel Núñez Frías por sus valiosos aportes en favor del deporte provincial.

Fredy Frías. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Con una dedicatoria  especial al fenecido  al prestigioso deportista ido a destiempo Ezequiel Núñez Frías (Sise) será iniciado este sábado 21 de enero el cuarto torneo de béisbol profesional del nordeste con la participación de cinco equipos.

Los detalles fueron ofrecidos por el destacado comunicador Freddy Frías quien resaltó que existe mucho entusiasmo para el inicio del esperado evento deportivo.

Explicó que el evento se les dedica a uno de los más connotado dirigente deportivo fallecido recientemente Ezequiel Núñez Frías por sus valiosos aportes en favor del deporte provincial.

“Sise fue un gran mentor deportivo, una persona muy preocupada por los más sanos intereses del deporte de la provincia María Trinidad Sánchez y el principal motivador para la formación de esta liga profesional de Béisbol” aseveró.

Informó que en la jornada inaugural Sise Núñez será reconocido con una merecida placa de reconocimiento por sus valiosos aportes al deporte naguense” agregó.

Explicó que en la justa intervendrán los equipos Terrereros Soy del municipio de las Terrenas,, el municipal de Nagua, Cañeros de Sabana Grade de Boya, Titanes de Samaná y   los Barberos del municipio de Pimentel.

Señaló que los equipos han estado entrenando arduamente para llegar bien preparado para la jornada de apertura que está pautada para las una de la tarde en los estadios de Nagua y de Samaná.

“Los equipos han estado trabajando con la contratación de excelente jugadores de las pelota invernal dominicana al igual que numerosos jugadores que militan en la liga de verano del Cibao y en México” acotó.

Significó  que  connotados jugadores nacionales verán  acción en esta cuarta versión que se vislumbra será muy reñida y competitiva.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol