Connect with us

Voleibol

Dedicarán a Ray Guevara NORCECA Final Six que inicia el domingo

Milagros Cabral declaró que el doctor Milton Ray Guevara es un deportista a carta cabal, amante del deporte, del voleibol y también ejercicio las labores de cronistas deportivo en su natal Samaná en su juventud.

Doctor Milton Ray Guevara, presidente del Tribunal Constitucional de la República Dominicana. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.– El doctor Milton Ray Guevara, presidente del Tribunal Constitucional de la República Dominicana estará dedicado el Torneo NORCECA Final Six que se iniciará el próximo cuatro de septiembre en el Palacio de Voleibol “Ricardo- Gioriver-Arias”.

La información la suministró la directora de Relaciones Internacionales del Proyecto de Selecciones Nacionales de voleibol.

Milagros Cabral declaró que el doctor Milton Ray Guevara es un deportista a carta cabal, amante del deporte, del voleibol y también ejercicio las labores de cronistas deportivo en su natal Samaná en su juventud.

“Para nosotros la familia del voleibol es un honor dedicarle al doctor Milton Ray Guevara este Torneo NORCECA Final Six donde vendrán varios países del area a competir por el primer lugar”, dijo Cabral, excapitana de la Reinas del Caribe.

Indicó que en el 2019 el doctor Ray Guevara realizó una estupenda labor como presidente del Comité Organizador del Copa Panamericanas Sub19 en varones, que se celebraron el país con rotundo éxito.

Subrayó que, nueva vez, la fanaticada dominicana le brindará un gran respaldo a las Reinas del Caribe a partir del próximo domingo cuatro cuando se inaugure la contienda de voleibol femenino.

Dijo que las Reinas del Caribe se encuentran en excelentes condiciones, ya que se encuentran en Hermosillo, México donde anoche competían por la medalla de oro ante Colombia.

Las dominicanas buscaban revalidar su titulo de campeona, que sería su quinto en Copa Panamericana y su segundo en forma consecutiva, ya que el año pasado lo lograron en Santo Domingo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol