Connect with us

Baloncesto

Dedicaran a Luis Rosario primer triangular Vizcaíno basquetbol

La actividad está pautada para arrancar a las cuatro de la tarde en la cancha del club Máximo Gómez del sector de Pueblo Nuevo donde existe mucho entusiasmo para el montaje del torneo.

Luis Nelson Rosario Socias. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Con una especial dedicatoria al prominente galeno Luis Rosario Socias será iniciado este sábado 22 de julio el primer triangular Vizcaino Basketball en opción a la copa Karilyn Chabebe.

La actividad está pautada para arrancar a las cuatro de la tarde en la cancha del club Máximo Gómez del sector de Pueblo Nuevo donde existe mucho entusiasmo para el montaje del torneo.

En la esperada justa deportiva han asegurado su participación los quintetos Teams Frailes, el Capacito y el team profesor.

El acto protocolar incluye colocación de los tres equipos participantes, himno nacional y palabras de bienvenida por Ramón Herrera presidente del club Máximo Gómez.

De su lado el presidente del comité organizador comunicador Randy Vizcaino efectuará el discurso central del acto protocolar.

Luego se entregará una placa de reconocimiento al prestigioso odontólogo Luis Nelson Rosario Socias por sus valiosos aportes en favor de la juventud de este pueblo y el gran desempeño desde la dirección provincial de Salud de la actual pandemia.

También serán reconocidas la gobernadora civil provincial Xiomara Cortes y la líder comunitaria Minerva Paulino.

El saque de honor estará a cargo del doctor Luis Rosario Socias para dejar iniciadas las competencias que estarán a cargo del team Frailes y Team Profesor.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto