Connect with us

Softbol

Dedican torneo softbol DN  a viceministro Deportes

Elvys Duarte, fue reconocido por la Asociación de Softbol del Distrito Nacional.

El viceministro de Deportes, Elvys Duarte, lanza la primera bola para dejar inaugurado el torneo de equipos de softbol del Distrito Nacional. Pedro Armando D’Alessandro fue el receptor y Garibaldy Bautista el bateador de honor. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.– El viceministro técnico de Deportes Elvys Duarte, fue reconocido con la dedicatoria del torneo de equipos de softbol del Distrito Nacional, un evento avalado por la Federación Dominicana (Fedosa), y en el que participan 39 equipos en dos categorías.

En la justa donde se disputa la copa “Confraternidad”, está dividida en las categorías A, B y C. Solo participan softbolistas de la jurisdicción.

El acto de apertura fue celebrado en el estadio No. 1 de softbol donde Duarte recibió una placa de reconocimiento y lanzó la primera bola para dejar abierto el torneo.

El viceministro de Deportes Elvys Duarte es reconocido con la entrega de una placa, con la dedicatoria del torneo de equipos de softbol del Distrito Nacional. (Fuente Externa).

En sus palabras de agradecimiento el funcionario deportivo afirmó que, desde el viceministerio técnico de deportes, está comprometido con apoyar eventos que, como el softbol, “representan a la familia, e irradia armonía, amistad, confraternidad”.

“El softbol es un deporte masivo, donde, más que un evento atlético, se juntan decenas de jugadores/familia, para compartir momentos agradables, luego de cada jornada laboral”, afirmó el funcionario deportivo.

Agregó que está comprometido con aupar el deporte a nivel nacional, como ha sido el norte del presidente Luis Abinader. Reiteró su agradecimiento y su compromiso a favor de la juventud dominicana y de impulsar el deporte desde la posición que desempeña en el Miderec.

En el evento también hablaron los presidentes de la Federación Dominicana de Softbol y de la Asociación del Distrito Nacional, Garibaldy Bautista y Luis Díaz.

El receptor de honor fue Pedro Armando D’Alessandro como bateador fungió Garibaldy Bautista presidente de la Fedosa y Danny Perozo fue el árbitro.

Los partidos de la vuelta regular serán celebrados los fines de semana en los estadios Uno y Dos de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol