Connect with us

Softbol

Dedican softbol de Newark a campeones béisbol U-14 y 16

Los U 14, se coronaron invictos al ganar en cuatro encuentros consecutivos, los U16, ganaron cuatro encuentros seguidos, luego de perder el primero, los juveniles beisbolistas, estuvieron acompañados por sus coaches en U !4, Ivan Sánchez, Albert Maldonado y Cristal Molina, los U 16, por Robinson Almonte y Wilmer Diloné.

Por Luis Ramón Polanco
NEWARK, NEW JERSEY.- La Liga Deportiva de Newark, New Jersey, bajo la dirección de Robinson Almonte, Presidente, Waddy Hernández, Vice-presidente y Don Manuel Paulino, Secretario, decidieron homenajear a los beisbolistas U 14 y U 16, ganadores del más reciente Torneo Fall Draw celebrado en New Jersey.
Los U 14, se coronaron invictos al ganar en cuatro encuentros consecutivos, los U16, ganaron cuatro encuentros seguidos, luego de perder el primero, los juveniles beisbolistas, estuvieron acompañados por sus coaches en U !4, Ivan Sánchez, Albert Maldonado y Cristal Molina, los U 16, por Robinson Almonte y Wilmer Diloné.
Un total de 10 conjuntos salieron al terreno de juego de Los Tres Diamantes de aquí, para disputar la Copa Softbol Otoño-Invernal, con dedicatoria a los Campeones de Béisbol de La Liga, Los Dominiqueños (Dominicanos y Puertorriqueños), derrotaron por nocaut 13 carreras a tres a Los Novatos.
La victoria correspondió a Jochy Amador y cargó con el revés Víctor Espinal.
Sin embargo los Novatos ganaron el primer encuentro dominical, con pizarra de 15 carreras por siete, donde ganó como lanzador Osvaldo Almonte y perdió Marino Mateo.
Los más sobresalientes al bate en ambos encuentros, por Los Dominiqueños, Jansel Jerez, cuadrangular, doblete y tres sencillos, Elvis Pérez, doblete y cinco sencillos, Joel Frías, doblete y cuatro sencillos, Roosvelt Frías, doblete y sencillo, Julio -Bacalao- Castro, un doblete, Robinson Almonte, un incogible, con dos Emil Lizardo, Nano Andújar con un triple, Marino Mateo y Carlos Taveras, un sencillo cada uno.
Por Los Novatos, Jorge -Ito- Soldevilla, cuadrangular y tres sencillos, Osvaldo Almonte, triple y dos sencillos, Ariel Medina, tres incogibles, Brian Jiménez, dos incogibles, Mario Gutiérrez, Andy Hernández, un imparable cada uno.
La Amapola, Tenares, divide con Los Bombers:
El combinado de Los Bombers, fabricó cinco carreras en el cierre del sexto episodio, apoyado de un sencillo de Jean Carlos Polanco, para dejar en el terreno de juego al seleccionado de La Amapola, Tenares, con pizarrón de 12 carrreras por 11.
La Amapola, logró cinco carreras en el primer episodio y los Bombers lograron tres en la parte baja, igualando con dos en el segundo, para luego ganar con dos rallies, uno de dos en el quinto y el de cinco en el sexto.
Ganó como lanzador Jean Carlos Polanco, el cual lanzó ruta completa y con el bate también hizo su trabajo, perdió Roberto Peralta.
En el segundo partido del día La Amapola, Tenares, derrotó seis por dos a los Bombers, llevándose la victoria como lanzador Roberto Peralta y cargando con la derrota Jean Carlos Polanco.
Los más destacados al bate por La Amapola de Tenares, Kelvin García, doblete y cuatro sencillos, Roberto Brito, triple, doblete y tres sencillos, Pedro Sánchez Jr., cuadrangular y dos sencillos, Jakeny Gutiérrez, cuadrangular y dos sencillos, Lorenzo Román, doblete y sencillo, Juan Ureña, dos sencillos, Raúl Ureña, El Cantante, un incogible, por igual Francisco Román.
Por Los Bombers, Manuel Paulino, tres imparables, Alfry Cruz, triple y sencillo, Elvin Vásquez, tres incogibles, Robert González, triple y sencillo, Néstor Almirante, triple y dos sencillos, Enderson Vásquez, Joel González, Jerry Andújar, un sencillo cada uno.
Otros resultados dominicales:
El combinado Los Limones, de La Línea, con su estelar lanzador Gregorio Reyes, El Oficial y el relevo de Angelo Peña, El Gallero Mayor, se llevaron por partida doble al seleccionado Cero Estrellas con el popular MT al frente, con marcadores de ocho carreras a cuatro y 10 por dos.
El zurdo Gregorio Reyes, Gregory, dejó el partido ganando por una carrera, pero, Cero Estrella igualó el marcador y finalmente se llevó el triunfo Los Limones y Angelo Peña.
La novena softbolística D,Guatapanal Soy, derrotó por partida doble al combinado Canoa, con pizarras de cuatro por tres y tres por dos, dos magníficos encuentros y donde Waddy Hernández, consiguió un cuadrangular, pero no pudo evitar que Canoa cayera vencido.
El seleccionado Bonao, derrotó cinco por cuatro al conjunto VIP en un primer partido y luego completó la barrida nocaut 12 carreras por dos.
Los encuentros se celebran todos los domingos desde las 10 de la mañana en Los Tres Diamantes de Newark, en el 381 de Verona Ave., con la recreación y anotación de Luis R. Polanco.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol