Connect with us

Baloncesto

Dedican juego decisivo basquet Puerto Plata a la Policía Nacional

Además será reconocido el licenciado Coronel Jorge Luis Galán Guerrero, Director de la Regional Norte con asiento en Puerto Plata, por su encomiable labor al frente de la institución.

Puerto Plata.– El comité organizador del VIII Torneo de Baloncesto Superior Copa de Campeones Pedro López Vásquez, dedicará el tercer y decisivo juego de la serie final entre el Hugo Kunhardt y Padre las Casas a la Policía Nacional.

Además será reconocido el licenciado Coronel Jorge Luis Galán Guerrero, Director de la Regional Norte con asiento en Puerto Plata, por su encomiable labor al frente de la institución.

“Los méritos de Galán Guerrero, al frente de la Regional Norte son incalculables que van en beneficio de la ciudadanía puertoplateña”, acotó Pedro López Ortega, presidente del comité organizador de la Copa de Campeones.

El partido está programado para jugarse el próximo lunes 26 a las 8:30 de la noche en la cancha del Club Hugo Kunhardt del sector Barrio Invi.

 

Transmisión de los partidos.

 

Los partidos son transmitidos a través de YouTube y Facebook en Trasmisiones Deportivas Pop, por la planta televisiva Contigo TV que se transmite por el canal 42 en Telecable Puerto Plata y JBCS Sport Canal 171 de Telecable Central.

 

El certamen deportivo cuenta con el apoyo del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Ayuntamiento de Puerto Plata, Sarita & Asociados, La Unión Shipping, Oscar Grullon, JDL Electro Plommer Pool, Farmacia Popular, GH Auto Paint, Tienda Jiménez, Lotedom entre otros.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto