Connect with us

Beisbol

Dedican Béisbol Pequeñas Ligas a Juan Padilla y Lincoln Minaya

El concurrido acto de inauguración contó con la bendición de la comunicadora Fanny Martínez. Luego se entonaron las notas del Himno Nacional y las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del licenciado Juan Luis Taveras

La placa de reconocimiento fue entregada a Lincoln Minaya por Juan Padilla, Francisco Valentín (Chanchy), Juan Luis Taveras Carlos Alberto Antigua, Alfredo Acosta López, Félix Rodríguez y Fanny Martínez. Fuente Externa

TENARES, Hermanas Mirabal.- La Liga de Béisbol Juan Padilla dedicó en el día de ayer su Torneo de Béisbol de Pequeñas Ligas al licenciado Lincoln Minaya, director de TenarensesTV.

El concurrido acto de inauguración contó con la bendición de la comunicadora Fanny Martínez. Luego se entonaron las notas del Himno Nacional y las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del licenciado Juan Luis Taveras.

Las palabras centrales fueron expresadas por el presidente de la liga, el dirigente deportivo Juan Padilla (Deme).

La placa de reconocimiento fue entregada a Lincoln Minaya por Juan Padilla, Francisco Valentín (Chanchy), Juan Luis Taveras Carlos Alberto Antigua, Alfredo Acosta López, Félix Rodríguez y Fanny Martínez.

Minaya expresó palabras de agradecimiento a la Liga de Béisbol Juan Padilla por tomar en cuenta su persona por tan significativo reconocimiento, el cual es un estímulo para seguir aportando a la juventud deportiva para que se mantengan centrados en el deporte de cuerpo sano y mente sana. Dio las gracias a los hermanos Manuel Alfonso Antigua, Gustavo Antigua, a Inversiones Jumes, así como también a Alberto de la Rosa e Iván de la Cruz por apoyar el deporte de Tenares.

El juramento deportivo estuvo a cargo del atleta Kelvin Sosa.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol