
PUERTO PLATA: será este viernes 22 de Septiembre que será inaugurada la 8va versión de la Copa de Baloncesto Manuel Darío Zarzuela, La copa que lleva el mismo nombre de la escuela tendrá una dedicatoria especial al director de comunicaciones del Ministerio Administrativo de la Presidencia y al ex presidente de la institución Miguel Genao.
El evento que se jugara en las edades de 10-14 años participaran un total de cien niños, quienes estarán divididos en seis equipos y jugara los días Martes, Jueves y Sábado a partir de las 6:00 PM todos los días, con una duración de 45 dias.

Miguel Genao. Fuente Externa
Al ingeniero Luis Méndez lo acompañan en el comité organizador David Santos Melo presidente del club, Badnier Vasquez asi como Ambiorix Mercado.
Según Méndez, esta dedicatoria al periodista Claudio Martínez, es un reconocimiento a su apoyo incondicional al sector deportivo de la ciudad de Puerto Plata, Claudio se ha convertido en ese pie de amigo que les hacía falta al deportes en la ciudad de Puerto Plata, puntualizo Méndez.
En cambio Genao es un miembro de la comunidad deportiva del Club 12 de Octubre que se ha desempeñado en varias posiciones dentro del comité ejecutivo del club incluyendo la presidencia, siendo un gran propulsor de ideas a favor de la institución situada en la parte sur de la ciudad.
De Igual forma el comité organizador agradece el apoyo a las empresas; La Unión Shipping, Virus Deportivo, Bancas Méndez, La Esquina de la Fría asi como a la señora Marcelina Hernández y al pelotero Erick González por su apoyo para que esta actividad se realice.
