Connect with us

Baloncesto

Dedican básquet de Moca a Daniel Rivera, ministro de Salud

La justa inicia el viernes 16 de septiembre con doble jornada

Serafín Arroyo presidente de ASOBAE y Carlos Gómez senador de Espaillat presidente Comité Organizador . Fuente Externa

MOCA. – La Asociación de Baloncesto de la Provincia Espaillat (ASOBAE) y el Comité Organizador que preside Carlos Gómez, Senador de Espaillat, anunciaron que este viernes 16 de septiembre será el SALTO AL CENTRO, en el bajo techo Doctor Rubén Lulo Gitte de esta ciudad.

Las informaciones ofrecidas por ASOBAE y el Comité Organizador del Torneo número XXVIII, fueron en el Opening celebrado en el teatro Don Bosco, con la presencia de empresarios, jugadores, técnicos, fanáticos y personalidades que asistieron a la rueda de prensa del BSE 2022.

El presidente de ASOBAE, el señor Serafín Arroyo, apuntó que el evento de este año tendrá una especial dedicatoria al ministro de Salud Pública, Doctor Daniel Rivera y que se jugará los miércoles, viernes y domingo con doble jornada en un calendario de tres rondas.

“Este año estamos trabajando el doble, porque buscamos un evento que supere todas las expectativas de años anteriores, pero quiero decirles que el Baloncesto es de Todos, debemos protegerlo”.

De su parte el presidente del Comité Organizador, el senador Carlos Gómez, aseguró que “Estamos plenamente confiados que el evento será uno de los mejores, ya que la calidad de cada uno de los extranjeros presentados y el material nativo de nuestra ciudad, es un indicativo del éxito de la justa”.

“Tenemos un compromiso con nuestra provincia, soy un apasionado y amante del deporte sobre todo del baloncesto que fue el deporte que más practiqué cuando niño. Estamos trabajando 24 horas tocando puertas en busca del apoyo económico que requiere el evento”.

Además, se dirigió a los presentes el alcalde Miguel Guarocuya Cabral, quien felicitó la organización del torneo XXVIII de ASOBAE. El director provincial de Deportes Ariel Vásquez, destacó los aportes del Ministerio de Deportes a la justa de tanta tradición en Moca.

También tuvieron intervenciones, el encargado de seguridad el magistrado Yorelbin Rivas, Dania Cárdenas por Tele viaducto Canal 3, comercializador del evento y Bryan Rosario encargado de Redes Sociales.

La actividad arrancó con la canción Somos Beseistas de Corazón, una producción de Dajady y Tele viaducto, interpretada por el Mestizo y Elian Brito. Luego Fátima Ramos siguió con las notas del himno nacional, y el padre Jose Cuello tuvo a su cargo la bendición.

Jornada Inaugural

Los equipos que harán subir el telón del bajo techo Doctor Rubén Lulo Gitte a las 6:30 de la tarde son Don Bosco y Jose Horacio Rodríguez y el choque de cierre, los campeones defensores del San Sebastián ante La Cancha subcampeones.

Refuerzos del BSE

El club Jose Horacio anuncio Adrián Forbes y su dirigente Junior García, el Don Bosco a George Blakeney y Devin Brooks, el entrenador Jose García, La Cancha a Kelechi Awjuka y Jeff Allen, dirigente Víctor Peña, el San Sebastián a Shane Henry y Tim Bond y el mocano Jonathan Sarneli será el que lleve las riendas del barco.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto