Connect with us

Boxeo

Dedican al ex Senador Hernani Salazar copa boxeo José Parra

La actividad  deportiva esta programada para las cuatro de la tarde en la cancha del club Juan Pablo Duarte donde se espera una gran asistencia de fanáticos.

Hernani Salazar. Fuente Externa

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Con una dedicatoria especial al ex senador de la provincia Duarte Hernani Salazar será celebrada este domingo 18 de diciembre la tercera copa de boxeo José Parra en  opción a la copa Colegio IADIS.

La actividad  deportiva esta programada para las cuatro de la tarde en la cancha del club Juan Pablo Duarte donde se espera una gran asistencia de fanáticos.

El destacado entrenador Orlando Estrella coordinador general del evento resaltó que en la justa estarán participando pugilistas de las provincias de Samaná, Valverde,  La Vega y Duarte.

Informó que en la apertura del evento se estará reconociendo los grandes aportes en favor del deporte del ex senador de la provincia Duarte ingeniero Hernani Salazar Simó.

“Hernani Salazar fue uno de los funcionarios que más se preocupó por su provincia Duarte mientras estuvo al frente de la oficina de ingenieros supervisores de obras del estado”.

Significó  que fueron muchas obras deportivas que dejo plasmada en la región Nordeste el ex funcionario entre ella el polideportivo del club San Martin de Porres principal escenario del deporte aficionado de San Francisco de Macorís.

Destacó que además de Hernani Salazar se estará reconociendo los grandes aportes al boxeo amateur del ex campeón nacional de boxeo amateur Darío Pérez y del campeón de boxeo profesional  Julio -La Gallinita- de Jesús.

Valoró como positiva la gran  trayectoria boxística de Darío Pérez y Julio de Jesús salido de las manos del profesor José Parra   la cual será reconocida por el comité organizador de la esperada contienda deportiva.

Agradeció el gran respaldo del director del colegio IADIS Profesor  Rafael Sanz así como también de  la Pescadería Wanda, Periódico el Regional, Federación Dominicana de Boxeo, Plátano Celular entre otros que  serán parte de las empresas que estarán aportando para que el evento por tercer año seguido sea una gran realidad.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo