Connect with us

Baloncesto

Dedican a Karilyn Chabebe segundo torneo basket Hermanas Mirabal

La actividad está pautada para las seis de la tarde en la cancha dl sector Hermanas Mirabal donde existe un gran entusiasmo por el gran éxito logrado en la primera versión que se realizó con rotundo éxito el año pasado.

El periodista Tony Reyes entrega un juego de uniformes al club 27 de febrero que estará participando en el torneo del sector Hermanas Mirabal en su segunda versión. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Con una dedicatoria a la regidora del deporte Karilyn Chabebe será iniciado este miércoles 4 de mayo el segundo torneo de baloncesto superior libre del sector Hermanas Mirabal con la participación de siete equipos en opción a la copa Periódico el Regional.

La actividad está pautada para las seis de la tarde en la cancha dl sector Hermanas Mirabal donde existe un gran entusiasmo por el gran éxito logrado en la primera versión que se realizó con rotundo éxito el año pasado.

Previo a las competencias se realizará una vistosa ceremonia protocolar que incluye colocación de los equipos participantes luego se entonará el himno nacional por los presentes y bendición del torneo por el líder comunitario Domingo Paulino presidente de la entidad.

También hablaran Otto Conce presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte y Juan Liberato director provincial de deportes.

Luego el comité organizador encabezado por el deportista Enyer Paulino entregará una merecida placa de reconocimiento a la regidora Karilyn Chabebe por sus valiosos aportes al deporte Francomacorisano.

El juramento deportivo estará a cargo del destacado atleta Iverson Vanderhorts del club Hermanas Mirabal.

De su lado el periodista Tony Reyes entregará la gran copa periódico el Regional que se disputara en la esperada justa deportiva.

El saque de honor estará a cargo de la regidora Karilyn Chabebe para darle inicio a las competencia que estarán a cargo de los quintetos Ribera del Jaya y el club 27 de Febrero y a segunda hora los anfitriones del club Hermanas Mirabal contra el team MAJO Impresoras.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto